Jump to content

Escuchen mis trabajos

xvision

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo escuchen mi musica y opinen que tal :D

Este es mi myspace si alguien desea agregarme con gusto lo aceptare

LINK: http://www.myspace.com/xvisionproducer

Mi trabajo es la composicion, produccion y masterizacion de pistas, todas las pistas musicales que escucharan ahi son hechas y trabajadas por mi.

Me dedico a practicamente todos los estilos de musica urbana actual, como electronica, Tecno, R&B, HipHop, Reggaeton entre otros

y bueno yo no canto en ninguna jaja las voces son de Artistas de Chile y otras partes del mundo como USA y Latinoamerica

Opinen please acepto todo tipo de criticas constructivas :banana:

Edited by xvision

mi humilde opinion, sin animo de atacar.

pistas llenas de lugares comunes del regeton, tus temas los he escuxado mil veces en las radios cantados por dadi yanki y vainas como esas (si, he escuxado harto regeton pq afuera de mi casa se pone la feria :tonto: ), yo creo que deberias innovar en algo tu estilo, pq al final eso es lo que trasciende. saludos

pistas llenas de lugares comunes del regeton, tus temas los he escuxado mil veces en las radios cantados por dadi yanki y vainas como esas (si, he escuxado harto regeton pq afuera de mi casa se pone la feria :tonto: ), yo creo que deberias innovar en algo tu estilo, pq al final eso es lo que trasciende. saludos

????

bueno al parecer eso no es una critica constructiva mas que nada un gusto personal

si puedes ver en mi myspace ahi hiphop newyorkino electro solo que el reggaeton lo supera en numero de canciones

Compadre muy buen trabajo a mi en lo personal no me gusta el reggaeton, pero hay que decir que haces un muy buen trabajo he escuchado pistas y bases de reggaeton muy malas pero este no es el caso. Se nota que hay profesionalismo, talento y dedicación. Ojala pueda escuchar otra faceta de tu trabajo como la electrónica.

Sigue adelante, saludos y no pesques los comentarios mala leche.

????

bueno al parecer eso no es una critica constructiva mas que nada un gusto personal

si puedes ver en mi myspace ahi hiphop newyorkino electro solo que el reggaeton lo supera en numero de canciones

"deberias innovar en algo tu estilo, pq al final eso es lo que trasciende. saludos"

eso no es una critica constructiva? no se ke sea entonces. saludos

????

"deberias innovar en algo tu estilo, pq al final eso es lo que trasciende. saludos"

eso no es una critica constructiva? no se ke sea entonces. saludos

porque no opinaste de mi trabajo opinaste del reggaeton en si, lastima para los que no les gusta el reggaeton de que suene en la radio y en fiestas no es mi culpa. Pido que critiquen mi trabajo no los estilos de musica, no va con el tema. :)

Compadre muy buen trabajo a mi en lo personal no me gusta el reggaeton, pero hay que decir que haces un muy buen trabajo he escuchado pistas y bases de reggaeton muy malas pero este no es el caso. Se nota que hay profesionalismo, talento y dedicación. Ojala pueda escuchar otra faceta de tu trabajo como la electrónica.

Sigue adelante, saludos y no pesques los comentarios mala leche.

WENA GRACIAS PERRIN :D MIRA ACABO DE SUBIR UNA ELECTRONICA POR SI TE INTERESA ESCUCHARLA ES LA PRIMERA :banana: SALUDOS BRO Y VALE POR LA WENA ONDA

Como no me gusta el reggaeton no opinare de esas canciones (para no ser subjetivo)... por el contrario me gusto tu música electronica, en lo perosonal deberias tirarte para esa area.

juanma ALGO Q TENGAS TU PARA ESCUXAR TU MUSICA¿??

SALUDOS

EL DEL REGUETON NO M GUSTA LA MUSICA

PERO SUENA DECENTE EN SU ESTILO SE NOTA Q LE DAS TIEMPO Y ESO ES WENO

Q MAQUINAS OCUPASTE

M WELE A ELECTRIBE O ALGO ASI

SALUDO

www.myspace.com/neonatositio

Hola, por fin escucho algo bien producido en este foro. Qué importa si es reggeton o Dead Metal? la cosa tiene onda, está bien arreglada, suena re bien compadre. No es algo que escucharía en la casa o en el Ipod, pero en un carrete definitivamente podría pasar en un set list (Whatever you like).

La canción "Te Necesito" que ya es reggeton mismo definitivamente pasaría en un carrete. Yo creo que le falta algo para que sea más bailable, porque esa es la idea del reggeton o no? por lo menos para mi gusto es para eso jaja. Esa letra creo que funcionaría mejor en una balada con guitarra, pero es cosa de gustos, tb funciona en ese estilo.

Sigue con el buen trabajo!!!!

Saludos.