Conchetum@re Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 buen emulador :blink: pero una lastima que no tengan en las verciones r59xx pluging de configuracion de nintendo gamecube :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 24, 2010 Author Report Share Posted July 24, 2010 buen emulador :blink: pero una lastima que no tengan en las verciones r59xx pluging de configuracion de nintendo gamecube :nopuedeser: No? yo juego sin problemas los juegos de GameCube, lo que hicieron fue dejar un puglin unico para el control de GC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 (edited) olle Gracias por el aporte me funciona con esto: Windows XP AMD Athlon X2 DualCore QL-64 2.10GHz, 2 GB de ram PDT: me funciona todo pero me sale con 43 de velocidad maximo 60 me podrias decir como aumentar la velocidad. PDT:Nose si en mi computador es de 32bts o 64bts saludos Edited July 25, 2010 by Metallica-12345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItachiPain Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 con cada version se mejora el rendimiento ahora todos los games me corren 100% speed estoi usando r5919 y el mario bros me aumento de 42 fps a 60 fps!!!!!!1 :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachokk Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 mira el post de arriba el itachi ocupa el mismo que ocupo yo y anda 100% 1313 xD recomendado x dos personas jasdjas Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrider Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 wua.. con la nueva version del emulador el tatsunoko me corre decente :D se nota que mejora con cada version :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 (edited) con cada version se mejora el rendimiento ahora todos los games me corren 100% speed estoi usando r5919 y el mario bros me aumento de 42 fps a 60 fps!!!!!!1 :banana: :bravo: mira el post de arriba el itachi ocupa el mismo que ocupo yo y anda 100% 1313 xD recomendado x dos personas jasdjas wua.. con la nueva version del emulador el tatsunoko me corre decente :D se nota que mejora con cada version :D Cada vez mas optimisado :banana: Edited July 26, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) hoy lo instalare ... pa jugar resident 0 :o y cosas de gamecube q nunca juge.... tengo el clon del control de XBox 360 y como 4 controles de ps2 q conecto con adaptadores de pc :) mi pc es tiene un P IV de 2.8ghz 1150 mb de ram y la tarjeta de video es una nVIDIA GeForce 9400 GT Video Adapter de 1gb ddr2 (o 3 no me acuerdo) ojo q juego resident 5 a 60 fps y modern warfare 2 a 60fps = en setting medio o alto ...pero no maximosss ojala me funcionen ...ya tengo las isos falta el emu nomas EDITO: EL resident 0 me anda entre 30 y 60 fps como promedio 45 ma o ma pero el audio se escucha como el chico XD medio chicharreado .... y toy jugando con el pad clon de la xbox360 AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la intro del juego too bn los fps al nivel q les conte arriba a la hra q empieza el juego 10fps maximo .. FAIL :( alguna configuracion de video q me pueda ayudar Edited July 27, 2010 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrider Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 hoy lo instalare ... pa jugar resident 0 :o y cosas de gamecube q nunca juge.... tengo el clon del control de XBox 360 y como 4 controles de ps2 q conecto con adaptadores de pc :) [...] http://www.dolphin-emulator.com/wiki/index..._Evil_Zero_(GC) revisa ese link ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 hoy lo instalare ... pa jugar resident 0 :o y cosas de gamecube q nunca juge.... tengo el clon del control de XBox 360 y como 4 controles de ps2 q conecto con adaptadores de pc :) [...] http://www.dolphin-emulator.com/wiki/index..._Evil_Zero_(GC) revisa ese link ;) probe con esos setting y sigue en 10fps y en speed como 25-35% parece q toy cagao po el unico nucleo de proce y la ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts