Jump to content

Emulador GC/Wii (23/04/11)

Recommended Posts

arregle el problema del mapaa :D lo knfigure kn el direct11 y funciona bien, pero en los lugares amplios como bosques y lugare abiertos se baja el rendimiento, como puedo subirle la velocidad? ayudaa porfa

pone una cap de la configuracionq pusite.

problema del emulador.

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo q instalar el visual c++ del 2008 y 2010. los dos??? instale las 2 de todas maneras.

CON ESTE EMULADOR se puede jugar con sensor de moviemiento???? o hacerlo de alguna manera???

PROBLEMA CON MARIO STRIKERS CHARGED (WII) : Me reconoce el control, porque sale en la configuracion del wiimote. El problema es que: a lahora de cambiar UP, LEFT, R,DOWN en wiimote, no me deja!!! dice press any key y despues empieza una cuenta regresiva 3,2,1 y aparece LEFT, como si lo hubiera puesto con el teclado!

siendo que se ve que estan buenos los movimientos (calibrados) en los cuadros de prueba Analog 1 status.

Que hago??? ayuda :( :( :( :( :( :(

Edited by Otaru

tengo q instalar el visual c++ del 2008 y 2010. los dos??? instale las 2 de todas maneras.

CON ESTE EMULADOR se puede jugar con sensor de moviemiento???? o hacerlo de alguna manera???

PROBLEMA CON MARIO STRIKERS CHARGED (WII) : Me reconoce el control, porque sale en la configuracion del wiimote. El problema es que: a lahora de cambiar UP, LEFT, R,DOWN en wiimote, no me deja!!! dice press any key y despues empieza una cuenta regresiva 3,2,1 y aparece LEFT, como si lo hubiera puesto con el teclado!

siendo que se ve que estan buenos los movimientos (calibrados) en los cuadros de prueba Analog 1 status.

Que hago??? ayuda :( :( :( :( :( :(

Donde Dice "Tilt and Swing" es para designar el analogo para los movimientos.

las flechas del Wiimote no se pueden designar en el analogo de tu control, debes designarlas en el Pad de tu control.

oie sabi ke el emulador que subiste y la configuracion ke teni

me hace mas lento los juegos

onda en el mario tennis dond dice speed me anda a 14 % con cuea

jsadjas

y en el ke tengo yo ke baje de un post ke ai dond estan los emuladores

que es el Dolphin-r5919 y casi ni lo configure xD

me anda filete el mario tennis en este me corre a 100% cuando estoi en la pantalla de elegir weas y to y cuando empiezo a jugar baja a 70% ke es bueo igual xk puedo jugar x lo meno no al maximo pero es jugable

igual debierai probarlo el ke te digo

y sin tanta configuracion si ami me corre mas rapido y eso ke tengo una caga de pc jasdja bueno 1 ram con eso me corren igual bn

imaginate aa ti

bueno eso adios

fps 18 !!! FAIL

oie sabi ke el emulador que subiste y la configuracion ke teni

me hace mas lento los juegos

onda en el mario tennis dond dice speed me anda a 14 % con cuea

jsadjas

y en el ke tengo yo ke baje de un post ke ai dond estan los emuladores

que es el Dolphin-r5919 y casi ni lo configure xD

me anda filete el mario tennis en este me corre a 100% cuando estoi en la pantalla de elegir weas y to y cuando empiezo a jugar baja a 70% ke es bueo igual xk puedo jugar x lo meno no al maximo pero es jugable

igual debierai probarlo el ke te digo

y sin tanta configuracion si ami me corre mas rapido y eso ke tengo una caga de pc jasdja bueno 1 ram con eso me corren igual bn

imaginate aa ti

bueno eso adios

Si yo me doi el trabajo de hacer este tema es porque me funcionan los juegos a 100% :angry: y si a algunos no les funciona, son los minimos pero a la mayoria les funciona el emu a full.

Edited by Tokyo91