Jump to content

Emulador GC/Wii (23/04/11)

Recommended Posts

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente el tema lo agrege a los favoritos solo me salta comprarme el control ahi uno como tipo xbox http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=fd483...d6-3c445397edaf me lo comprare para jugar emuladores etc..

otra consulta yo cuando tenga el emulador solo tengo q bajar los juegos del foro de wii?

como me andara los FPS en AMD phenom II x3 2.8 @ 3.2ghz

4gb ram 800mhz, hd 5670 512mb drr5 yo uso win7 64bits?

solo tienes q bajar los juegos del foro de wii o de otro lado si queri :tonto:

Con ese tarro claro que te va ir rapido. :banana:

el joystick que tengo yo es uno paresido a este:

Imagen IPB

Edited by Tokyo91

• 2 weeks later...

EXCELENTE APORTE ! se paso amigo.. AHORA A PASARME EL METAL GEAR TWIN SNAKES JAJAJAJA chaito :D

PD: Muero en risa preguntan si les corre el emu y postean los terribles monstruos XD!

" Me correra en un 18 nucleos con una GTX de un 1.002.569.500MB "

Edited by bastito666

Gracias cumpa!

Oye pero que tiene de diferente de la version oficial 2.0 ? es que trate de instalar esta que pones y me salia un error :-/ , asi que instale la otra no mas.

He estado todo el dia tratando de bajar un juego, pero tengo caidas y está lento el internet justo hoy :(

Aqui tus bananas de vieja escuela :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana:

wenas oie sabes q pude jugar muy bn pero despues qic jugar denew pero me sale un error u.u

http://yfrog.com/mrerrorvmj

ojalas q lo pueda arreglar

y instale todo Windows de 64bits:

- Visual C++ 2008 SP1 (x64)

- Visual C++ 2010 (x64)

saludos :)

No se alcanza ver nada

Gracias cumpa!

Oye pero que tiene de diferente de la version oficial 2.0 ? es que trate de instalar esta que pones y me salia un error :-/ , asi que instale la otra no mas.

He estado todo el dia tratando de bajar un juego, pero tengo caidas y está lento el internet justo hoy :(

Aqui tus bananas de vieja escuela :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana:

bajate el plugin

0k. lo haré. Pero de todas maneras: es muy diferente esta version a la 2.0 oficial?

gracias por el aporte, te pasaste.

por cierto con un AMD Athlon X2 550 L3 y la ATI 5750 me funcionará? tengo dudas por el proce mas que nada como solo tiene 2 cabezas ...

0k. lo haré. Pero de todas maneras: es muy diferente esta version a la 2.0 oficial?

gracias por el aporte, te pasaste.

por cierto con un AMD Athlon X2 550 L3 y la ATI 5750 me funcionará? tengo dudas por el proce mas que nada como solo tiene 2 cabezas ...

v2.0 es una version oficial y los SVN son mejoras que se le han ido agregando que van camino a la v3.0

no sera AMD Phentom X2 550 L3 ??? Tranquilo. lo maximo que detecta el emulador son dos nucleos, no sirve de nada tener prosesadores tri-core o quad-core si el emulador trabaja solo con dos.

Edited by Tokyo91