roxvl Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Exelente compadre! Probando la nueva actualizacion de hoy :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted June 17, 2010 Author Report Share Posted June 17, 2010 (edited) Excelente el tema lo agrege a los favoritos solo me salta comprarme el control ahi uno como tipo xbox http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=fd483...d6-3c445397edaf me lo comprare para jugar emuladores etc.. otra consulta yo cuando tenga el emulador solo tengo q bajar los juegos del foro de wii? como me andara los FPS en AMD phenom II x3 2.8 @ 3.2ghz 4gb ram 800mhz, hd 5670 512mb drr5 yo uso win7 64bits? solo tienes q bajar los juegos del foro de wii o de otro lado si queri :tonto: Con ese tarro claro que te va ir rapido. :banana: el joystick que tengo yo es uno paresido a este: Edited June 17, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastito666 Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 (edited) EXCELENTE APORTE ! se paso amigo.. AHORA A PASARME EL METAL GEAR TWIN SNAKES JAJAJAJA chaito :D PD: Muero en risa preguntan si les corre el emu y postean los terribles monstruos XD! " Me correra en un 18 nucleos con una GTX de un 1.002.569.500MB " Edited June 25, 2010 by bastito666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNettox Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 (edited) wenaaaa excelente aporte compadre :) Se agradece *Lo probe y me corre a 15 FPS :/ haha Mi pc AMD ATHLON 64 x2 Dual Core 2 GB RAM Nvidia 9500GT 1GB Edited June 29, 2010 by xNettox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 UP :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegouhh Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 wenas oie sabes q pude jugar muy bn pero despues qic jugar denew pero me sale un error u.u http://yfrog.com/mrerrorvmj ojalas q lo pueda arreglar y instale todo Windows de 64bits: - Visual C++ 2008 SP1 (x64) - Visual C++ 2010 (x64) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Gracias cumpa! Oye pero que tiene de diferente de la version oficial 2.0 ? es que trate de instalar esta que pones y me salia un error :-/ , asi que instale la otra no mas. He estado todo el dia tratando de bajar un juego, pero tengo caidas y está lento el internet justo hoy :( Aqui tus bananas de vieja escuela :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 4, 2010 Author Report Share Posted July 4, 2010 wenas oie sabes q pude jugar muy bn pero despues qic jugar denew pero me sale un error u.u http://yfrog.com/mrerrorvmj ojalas q lo pueda arreglar y instale todo Windows de 64bits: - Visual C++ 2008 SP1 (x64) - Visual C++ 2010 (x64) saludos :) No se alcanza ver nada Gracias cumpa! Oye pero que tiene de diferente de la version oficial 2.0 ? es que trate de instalar esta que pones y me salia un error :-/ , asi que instale la otra no mas. He estado todo el dia tratando de bajar un juego, pero tengo caidas y está lento el internet justo hoy :( Aqui tus bananas de vieja escuela :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: bajate el plugin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 0k. lo haré. Pero de todas maneras: es muy diferente esta version a la 2.0 oficial? gracias por el aporte, te pasaste. por cierto con un AMD Athlon X2 550 L3 y la ATI 5750 me funcionará? tengo dudas por el proce mas que nada como solo tiene 2 cabezas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 (edited) 0k. lo haré. Pero de todas maneras: es muy diferente esta version a la 2.0 oficial? gracias por el aporte, te pasaste. por cierto con un AMD Athlon X2 550 L3 y la ATI 5750 me funcionará? tengo dudas por el proce mas que nada como solo tiene 2 cabezas ... v2.0 es una version oficial y los SVN son mejoras que se le han ido agregando que van camino a la v3.0 no sera AMD Phentom X2 550 L3 ??? Tranquilo. lo maximo que detecta el emulador son dos nucleos, no sirve de nada tener prosesadores tri-core o quad-core si el emulador trabaja solo con dos. Edited July 5, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts