Tokyo91 Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Actualizado a la version Dolphin-r7478 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 vamos aprobar que tal me funciona se agradece el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 Ya pz compas motivense a probar este emulador qeu handa al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) Van en la version 7524.... se han solucionado varios detalles desde la ultim version que pusiste... http://www.dolphin-emulator.com/download.html Edited May 7, 2011 by robertoeddy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Source Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 gracias compadre, porfin pude jugar el RE REMAKE Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 una consulta tengo un dual core de 2.00ghz 3 de ramm una nvidia geforce 8400gs me funcaria men??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 men , vale pero no se que onda , me funciona super lento el emulador,, y eso que tengo buen tarro, baje otro en ingles hace poko, ni lo configure la wea, y me corre entero rapido, vale por el aporte de todas maneras! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 vale viejo funca filete... pero el MG twin snake me corre lento o se me pega.. se puede arreglar eso ? ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 pal pico mi pc kuliao mas elnto k la chucha y eso k le configure toda la mierda para que tenga mejor rendimiento el delphin conxaetumare , le baje todo el rendimiento a las configuraciones de Nvidia y a la mierda me rindo nunca podrer jugar bien este juego de la conxaetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted August 7, 2011 Author Report Share Posted August 7, 2011 Aviso Al no encontrar una configuración estable para las nuevas versiones del emulador me vi en la obligación de abandonar el proyecto por aproximadamente 3 mese. Actualizare el Post completamente en los próximos 7 días y con una configuración estable. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts