Tokyo91 Posted September 18, 2010 Author Report Share Posted September 18, 2010 donde puedo bajar los roms de gamecube o tengo q bajar los juegos completos?? los juegos completo pz Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 one question, sabes si se le puede meter el wiimote y nunchuck del wii pk veo q el emulador te da esa opcion pero no se q se necesite o com o se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted September 20, 2010 Author Report Share Posted September 20, 2010 one question, sabes si se le puede meter el wiimote y nunchuck del wii pk veo q el emulador te da esa opcion pero no se q se necesite o com o se hace Si. hay esta http://www.dolphin-emulator.com/support.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxx Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 en el final fantasy crystal chronicles tira error, al apuntar unos dragones ... no kacho que hacer xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amorte Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Yo jamás supe emular un nunchuk en el Dolphin 2.0. Me aburrió el asunto y compré una wii. Jugar en el Pc es la weá más paja que hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maury.attack Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 wen aporte master lo baje instalae todo corriendo el galaxi corre full pero el new mario cuando entro en escena baja la velocidad como puedo dejarlo estable 100% tengo un phenom ii y hd4850 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted September 26, 2010 Author Report Share Posted September 26, 2010 26/09/2010 Actualizado a SVN r6228 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxomaru Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 bajando, se agradece el aporte, voi a ver q tal, si corre en mi tarro ojala si me anda el mario kart la raja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 me funciona lento mi pc no se lo puede XD se agradece el aporte si compa wena dedicacion salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axinmortal Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 compadre, aportazo pero tengo una duda, tengo una máquina feroz, corro el re5 al máximo sin ningún problema( la unica comparacion q te puedo dar por ahora XD) y la wea es q me baje el re4, y no me corre al 100%, oscila entre 60 a 90 por ahí dependiendo de en q zona esté parece es normal? o debería correr siempre a 100%??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts