ShaggyHyrule Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Eeeeejaleeeeee!!! Mis sueños se hacen realidad CTM!!! eHeHeH!! Se te agradece compadrón!! Saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 a alguien le ha funcionado el donkey returns ??? si es asi... kn k actualizacion del dolphin les funko... xk ya va kmo en la 7300 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
casperlost24 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 a alguien le ha funcionado el donkey returns ??? si es asi... kn k actualizacion del dolphin les funko... xk ya va kmo en la 7300 xD Yo baje el donkey returns y me funciono en el 5697, no he probado con versiones mas nuevas, porque cuando lo baje venia con esa. Funciona (Jugable), pero medio lento, quizás aya una versión mas actual q ande rápido. Lo otro que aveces no me agarra el control, lo q no me pasa con el Smash B. Brawl q me agarra el control altiro y anda igual de rápido q en un wii. . Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Nah filo ya corregi mi drama! Igual aprovecho de agradecer el tutorial! Edited March 11, 2011 by M4xX Z3R0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 vale maestro corre filete con la configuracion dada se agradece saludos Eeeeejaleeeeee!!! Mis sueños se hacen realidad CTM!!! eHeHeH!! Se te agradece compadrón!! Saludos :anonimo: Nah filo ya corregi mi drama! Igual aprovecho de agradecer el tutorial! De nada Chicos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Muchas gracias anda bien el emulador pero el donkey kong returns me anda a mitad de rendimiento usando la configuracion que publicas pero el super mario wii me anda al 100% si es posible poner una configuracion buena para jugar bien el donkey kong returns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted March 21, 2011 Author Report Share Posted March 21, 2011 Muchas gracias anda bien el emulador pero el donkey kong returns me anda a mitad de rendimiento usando la configuracion que publicas pero el super mario wii me anda al 100% si es posible poner una configuracion buena para jugar bien el donkey kong returns Ni yo he podido jugar 100% al donkey kong returns :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 ayuda porfaaaa... el emulador funciona bakan... pero a ratos aparece "dolphin.exe dejo de funcionar, y alli se cierra... he probado con 6 dolphin diferente, ahora tengo el7186. aguien que caxe un poco me podria decir con que version no pasa esto... tengo un procesador core 2 quad, 2 gs de ram y una tarjeta ati hd 2600 de 512mb... puta cumpas ojala alguien me ayude... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 ayuda porfaaaa... el emulador funciona bakan... pero a ratos aparece "dolphin.exe dejo de funcionar, y alli se cierra... he probado con 6 dolphin diferente, ahora tengo el7186. aguien que caxe un poco me podria decir con que version no pasa esto... tengo un procesador core 2 quad, 2 gs de ram y una tarjeta ati hd 2600 de 512mb... puta cumpas ojala alguien me ayude... Te aparese mientras juegas ??? instalas las actualizaciones que puse Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothan Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 ayuda porfaaaa... el emulador funciona bakan... pero a ratos aparece "dolphin.exe dejo de funcionar, y alli se cierra... he probado con 6 dolphin diferente, ahora tengo el7186. aguien que caxe un poco me podria decir con que version no pasa esto... tengo un procesador core 2 quad, 2 gs de ram y una tarjeta ati hd 2600 de 512mb... puta cumpas ojala alguien me ayude... Te aparese mientras juegas ??? instalas las actualizaciones que puse sip... juego 5, a veces 15 minutos y se corta... tengo instalado todo las actualizaciones... ayuda porfa jejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts