Jump to content

Emulador GC/Wii (23/04/11)


Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos y vale por el aporte,

seria genial poder jugar mario galaxy.

 

Me funcionara el emulador en mi note?

 

Acer 4520

Amd Athlon64x2 Dual-Core (1.9GHZ)

Con una NVIDIA 7000M

4 Gb de Ram.

 

Saludos y gracias!!!!!!!!

 

Parese que si, el Super smash bros brawl anda si o si

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Quiero emular 2 juegos para GameCube el Tales Of Symphonia y el Skies of Arcadia. La ultima vez que lo intente, no me funkaron estos juegos, se miraban mal, no se si sea por problema de configuracion o por que el juego no es emulable del todo :mmm:

 

Espero me puedas pasar el dato, si se pueden o no emular esos juegos o que me fallo en si :mmm:

Link to comment
Share on other sites

:bravo: Primero que nada felicitarte por este aporte y brindar tanta ayuda y consejos a los que te los piden compadre...

Acabo de fijarme en tu post lei casi todo, tengo este emulador hace caleta probe barias configuraciones pero barios juegos no me corrian o solo se veia su video inicial el menu y luego errors el unico q me corrio perfecto con graficos al 100% y rapido el smash brown, mañana voy a probar con tu emu y actualizaciones etc y si tengo problemas te cuento...

 

Este es mi pc.

 

Placa Madre ASUS M4A79T.

Procesador AMD Phenom II / 3.1 Mhz. (4 nucleos).

Targeta de Video Zotac GTX275 / 896MB - 448bit.

Memoria Ram Patriot Viper DDR3 2x2GB de 2000Mhz

1 Control de Xbox 360 For Windows Original

 

no deviera tener problema alguno con mi pc... pero los tube...

Salu2! :nose:

 

con ese PC handai de sobra pz :banana:

 

Sorry la demora...xD

Haber te cuento la vez anterior descargue barios juegos y en todos tube problemas, el mario power tenis (cube), el ultimo zelda twilight princess (wii), el mario strikers (cube) y seguramente alguno q no recuerdo.

 

Me tiraban el mismo error, todos me mostraban su video de inicio pero a la hora de precionar un boton no respondian, no habia caso...

en fin mira yo ayer en la tarde descargue en orden todo lo que has puesto en la pagina 1 de este post, y probe con los juegos q conserve ya q varios elimine esa vez, y el mario kart double dash (cube) me corrio mejor q nunca antes se me veia lento pero con los graficos al 100%, ahora se ve rapido y al 100%...

el smash brown se ve igual ese no tiene problemas...

el mario kart de wii se ve un poco mas rapido pero no me gusta asi q filo...

hoy a las 5pm aprox voy a probar con el donkey kong country returns, haber como me va y ahi te cuento...

ademas dejare descargando hoy en la noche el mario power tenis (cube)....

para seguir experimentando mañana.....

 

bueno gracias por tu tiempo ahi te voy contando...

de todas las configuraciones la unica q me tiene un poco colgado son las de los controles el famoso wii mote y el otro, sucede q tengo un control de xbox360 para pc, tonces obvio no me coinciden las teclas ahi me choca la config.. si cachas algo o puedes subir una foto de un joy de xbox360 explicando como configurarlo en el Dolphin se agradece muchisimo..

Insisto gracias compadre... :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por el emu, voy a probarlo haber si funciona.....

Pregunta, y es que las isos con las que tengo que jugar las bajo de aqui mismo en chilecomparte.cl/seccion wii ??? o puedo comprar juegos de wii "piratas" y transformarlos en isos??

 

Favor de contestar, muchas gracias.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...