Conchetum@re Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 <_< eeeeeeeeeeh mmm pues si tenia es que ase tiempo que uso el emu :blink: ya que hago mas cosas importantes que jugar pero igual gracias por tu respuest@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrider Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 puta.. le encontre una falla a las version nueva el wiimote queda mal configurado :/ me gustaban los settings de las versiones anteriores... tengo para emular el wiimote configurado el stick y hasta el mouse en la version anterior :/, en esta nueva no me funciona nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conchetum@re Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 :) gracias por tu tiempo por responder pude configurar mi control y todo funcionando :rolleyes: buenos emus y gracias por tu tiempo ah se me olvidaba no te molestaria si puedes aser un tuto de como Configurar paara jugar mediante la red NetPLAY PARA ser mas claro seria un buen jesto tuyo haser una con imagenes y explicacion con detalles se te agredeceria de todo la buen@ ond@ del mundo^^ ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tan Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Hola: Gracias excelente,corre de forma decente los juegos.He podido jugar la mayoria pero el the house of dead Lo ejecuto pero queda en negro la pantalla y me muestra 0 fps. :angry: Los demas me muestran hasta 5o fps. Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Se agradece cumpa me corre de lujo pero el probela es con los botonoe spero me compro un control para pcy comento q tal Corre con Intel Pentium Dual Core 2.2 Gh 2 GB ram Nvidia 310 51 mb saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 Se agradece cumpa me corre de lujo pero el probela es con los botonoe spero me compro un control para pcy comento q tal Corre con Intel Pentium Dual Core 2.2 Gh 2 GB ram Nvidia 310 51 mb saludoss No Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoporfiado Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Buenas, las capturas son tullas cierto :) ? weno iop toy obsecionado con k me corra el mario kart wii al 100% lo mas k he lo grado 74% por ahi promedio con fps de 41 (ojo k en tu foto sale 45 fps y 100 ), mi mario kart cuando llega a 58 fps me marca 100% de speed :/?! why?!! ??!! Mi notebook : i3 , targeta de video 330m casi igual k tu pc. Otra cosa, no puedes subir tu version , con la k probaste :$?! iap k no le creo mucho en estas actualizaciones la ultima 5912 ..me corria peor :/! que la candidata o algo asi . Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Se agradece cumpa me corre de lujo pero el probela es con los botonoe spero me compro un control para pcy comento q tal Corre con Intel Pentium Dual Core 2.2 Gh 2 GB ram Nvidia 310 51 mb saludoss No Pero si me corre bien :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted August 19, 2010 Author Report Share Posted August 19, 2010 Se agradece cumpa me corre de lujo pero el probela es con los botonoe spero me compro un control para pcy comento q tal Corre con Intel Pentium Dual Core 2.2 Gh 2 GB ram Nvidia 310 51 mb saludoss No Pero si me corre bien :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: se agradece el aporte ;) Nvidia 310 51 mb O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterchidra Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Se agradece cumpa me corre de lujo pero el probela es con los botonoe spero me compro un control para pcy comento q tal Corre con Intel Pentium Dual Core 2.2 Gh 2 GB ram Nvidia 310 51 mb saludoss No Pero si me corre bien :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: se agradece el aporte ;) Nvidia 310 51 mb O_o podemos decir que le falto el 2 xd! yo lo baje y me funka :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts