Otaru Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Si, tienes toda la razon un phenom. me quede pegao en el pasado xD. gracias por la explicacion , entonces a bajar plugins. Ah entonces tambien me podria funcionar en un laptop AMD Turion X2 64 ? tiene tarjeta integrada GeForce 8200M G (512Mb) Se agradece :banana: ps: otro user wton puso un dolphin, este o ese es mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 Si, tienes toda la razon un phenom. me quede pegao en el pasado xD. gracias por la explicacion , entonces a bajar plugins. Ah entonces tambien me podria funcionar en un laptop AMD Turion X2 64 ? tiene tarjeta integrada GeForce 8200M G (512Mb) Se agradece :banana: ps: otro user wton puso un dolphin, este o ese es mejor? Yo no recomiendo jugar con una VGA integrada pero prueba igual. PS:Es la misma creo, porque los dos vamos actualizando el emulador periodicamente pz. Lo que importa es la configuracion que le pongas, la mia o la del. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Entendido. Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrider Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 buena.. ayer baje el emulador y jugue super bien el new super mario bros wii!!! se agradece loco :) ahora estoy como chango bajando juegos xD para las estadisticas xD MB: Asus M2N68-AM SE2 Procesador: AMD ATHLON II X2 RAM: Kingston 2GB @800 Mhz T. de Video: Ati Radeon HD4670 (512 MB DDR3) OS: Win XP SP2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
machineman Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 hola bueno te cuento instale tal cual lo dejaste posteado pero al ejecutar el juego me sale un error que dice "WRITE: Invalid address: 7fc00000" y al final no me lo ejecuta. si me pudieras ayudar seria grandioso. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 14, 2010 Author Report Share Posted July 14, 2010 (edited) buena.. ayer baje el emulador y jugue super bien el new super mario bros wii!!! se agradece loco :) ahora estoy como chango bajando juegos xD para las estadisticas xD MB: Asus M2N68-AM SE2 Procesador: AMD ATHLON II X2 RAM: Kingston 2GB @800 Mhz T. de Video: Ati Radeon HD4670 (512 MB DDR3) OS: Win XP SP2 Es el mismo PC que tengo yo a excepcion que mi VGA es nVidia pero tienen el mismo rendimiento Te aconsejo que actualises por lo menos el windows a service pack 3 hola bueno te cuento instale tal cual lo dejaste posteado pero al ejecutar el juego me sale un error que dice "WRITE: Invalid address: 7fc00000" y al final no me lo ejecuta. si me pudieras ayudar seria grandioso. saludos Que juegos es ??? muestrame una captura instalaste las aplicaciones??? Edited July 14, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scra! Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 cumpa ante ke naa se agradece la subia :bravo: pero tengo un drama, toi jugando el twilight princes ya to la raja pro kuando voi a ver el mapa me aparece pixelao :S no caxo si e problema del emulador o pk tengo el dx11 o nose ke xuxa u.u porfa ayuda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrider Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 (edited) bueno... he probado el new super mario bros wii (salvo que se congela en ciertos lados a veces), super smash bros brawl y mario kart wii con resultados excelentes... el tatsunoko vs capcom me corre, pero de 30 a 40 fps... aunque a un amigo le corre bien, con una tarjeta mejor tb mario galaxy 1 caga cuando te aparece el conejo al principio.. sale un unknown error :/ mario galaxy 2 corre solo con opengl, pero se ve mal... Edited July 15, 2010 by stormrider Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 16, 2010 Author Report Share Posted July 16, 2010 cumpa ante ke naa se agradece la subia :bravo: pero tengo un drama, toi jugando el twilight princes ya to la raja pro kuando voi a ver el mapa me aparece pixelao :S no caxo si e problema del emulador o pk tengo el dx11 o nose ke xuxa u.u porfa ayuda :( el twilight princes tambien lo estoy jugando y el mapa no se ve. Error del plugin direct3D9 :( bueno... he probado el new super mario bros wii (salvo que se congela en ciertos lados a veces), super smash bros brawl y mario kart wii con resultados excelentes... el tatsunoko vs capcom me corre, pero de 30 a 40 fps... aunque a un amigo le corre bien, con una tarjeta mejor tb mario galaxy 1 caga cuando te aparece el conejo al principio.. sale un unknown error :/ mario galaxy 2 corre solo con opengl, pero se ve mal... El new super mario bros me lo di vuelta hace poco sin ningun problema y nunca se me pego :mmm: mario galaxy 1 igual me salta un error cuando lo etoy jugando <_< e visto en youtube que lo juegan sin problema y se lo dan vuelta al igual que el mario galaxy 2 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scra! Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 arregle el problema del mapaa :D lo knfigure kn el direct11 y funciona bien, pero en los lugares amplios como bosques y lugare abiertos se baja el rendimiento, como puedo subirle la velocidad? ayudaa porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts