Jump to content

Ipod touch se esta desarmando?

Recommended Posts

hola, compre de oferta un Ipod Touch en Faladeuda, por los puntos y eso...

bueno el asunto es que a una semana lo revise bien y los extremos de la cubierta mas alla de la pantalla, la superficie negra, sobresalia en las esquinas el equipo por sobre la carcasa metalica en dos de las 4 esquinas de este, de manera prominete, mientras las otras dos estaban mas profundas y perfectamente calzadas, esto se presenta en un patron de X dos salidas y dos hundidas :( .

bueno como la compra es por los puntos me djiron ahi mismo q lo podia cambiar q era el ultimo que tenian, me pasaron otro y lo abri ahi mismo y lo revise, este aun presenta las esquinas salidas y dos normales pero en forma menos prominente "mas normal" por asi decirlo, asi q lo cambie y me traje ese q estaba mejor.

bueno lo q quiero saber es si estos equipos efectivamente son asi de fabrica o es una falla de montaje, incluso pense q podia ser reparados o recertificados refurnished, por el hecho q eran de la oferta... aun asi venia completo todo y sellado con manuales y accesorios , hasta unos autoadhesivos de manzana.

A ver como estan los suyos, tal vez soy muy quisquilloso y es lo normal... aunq no podria decir la medida en q esta soblesalido, el primero q fue el que cambie, era muy notorio osea una esquina superior e inferios en extremos opuestos muy salidas y las otras muy abajo complemante peceptible a la vista y tacto mas aun...

BUneo saludos y espero sus comentarios

Estimado, estos equipos vienen bien montados, sin fallas. Si el tuyo trae fallas, devuelvelo hasta que te pasen uno es perfecto estado.

Por esas ranuras les peude entrar tierra o polvo y dejar de funcionar algo.

Anda a la tienda y que te lo cambien.

• 2 weeks later...

Compadre se de fuente directa que los equipos que estuvieron en promocion en los puntos de falaferia son nuevos, obvio mientras traigan los stiquers transparentes en los extremos de la carcaza, ahora is estaba abierto o tenia algo raro estos sticker teka.... fuera de eso lo que puedes hacer es verlo directo en la misma tienda y conversarlo con el jefe del area de canje de puntos, ya que las unidades ya deberian haber llegado ya que todas las tiendas tubieron quiebre de stock con la promocion, de echo el ultimo fin de semana se solicito una orden de compra completamente nueva de el ipod 8 gb, asi que trata si te lo pueden cambiar por uno de la repocicion de la nueva entrada o lo otro es verlo directo con maconline que ace de garantia para el ipod junto a tu boleta, si lo haces no lo lleves jailbreckeado ya que eso te anula la garantia.