gusloquer Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 gracias pero cual es la pass del rar de mega :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 La Pass es www.chilecomparte.cl/Loco_jona18 Lo voy a editar por cualquier cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted July 18, 2010 Author Report Share Posted July 18, 2010 La Pass es www.chilecomparte.cl/Loco_jona18 Lo voy a editar por cualquier cosa. Gracias colega me olvide de la contraseña!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando199 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 No me funciono... sigo sin aero... que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 Buen tuto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 no teni aidea para que seria el aero ahora se xD se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseacostaska Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Disculpa amigo, me sale este error, porfa me podrias ayudar... :blink: Es posible que la tarjeta de vídeo actual sea compatible con Aero si tiene un controlador compatible con el Modelo de controladores de pantalla de Windows (WDDM). Póngase en contacto con el fabricante del equipo o de la tarjeta de vídeo para obtener un controlador compatible con WDDM. lo que pasa es que formatee mi pc e instale el w7, pero no me deja instalar los drivers ATI porque me dice que hay un problema con la tarjeta VGA, pero le reviso y me dice que esta bien esta tarjeta, nose que esta mal, porfa ayudame :( . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
you_dead Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
simbiosis_nociva Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 funciona ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
evy81 Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts