kogoyo1 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 excelente.....le haremos empeño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Save_Us.War Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 Ah postear se dicho entonces :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 jajaja me queda la mitad u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
balmakid Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 jajaja me queda la mitad u.u O sea q... ... eres un "LEE".... :tucum: :ROLF: (Ganando post :tonto:) Creo que esta respuesta ya se sabe, hace tiempo tambien propuse una idea parecida, pero filo, esto se basa mas en un tema de moral, valores o algo parecido, nada mas.... Quien quiere agradece, si no, no no mas... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrosama Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 jajaja me queda la mitad u.u O sea q... ... eres un "LEE".... :tucum: :ROLF: (Ganando post :tonto:) Creo que esta respuesta ya se sabe, hace tiempo tambien propuse una idea parecida, pero filo, esto se basa mas en un tema de moral, valores o algo parecido, nada mas.... Quien quiere agradece, si no, no no mas... ;) :tonto: esto no amerita una respuesta :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrydh Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 no me influye para nada a pesar de la fexa en que estoy registrado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 gracias por la info..un amigo me havia preguntado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Motototo Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 ME QUEJO PORQUE ME TIENEN CATALOGADO DE LEECHER Y SÓLO ME CONECTO CUANDO PUEDO Y BAJO ALGO EVENTUALMENTE. EN EL PASADO SUBÍA COSAS, PERO EL TIEMPO NO SOBRA COMO A MUCHOS BAGOS -QUE NO TRABAJEN EN ELLO- QUE PASAN CONECTADOS A INTERNET.- yo llevo ya años aqui y no llevo muchos post ,tampoco es que comente mucho o esas cosas pero llegar a 200 es facil no necesitas estar todo el dia conectado a internet. exacto. yo tambien llevo haaarto tiempo aqui, y leo mas que nada.. pero no cuesta nada hacer 200 posts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 excelente es bueno saberlo, no tenia ni idea, y más que habia sido desde este año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPOJ Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 leido y entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts