hybster Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 (edited) :cafe:Por suerte nunca fui leecher En esa epoca existia el NSI Buena medida por parte de la administracion por sierto salu2 Edited July 10, 2010 by Thar Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 en mis tiempos, eramos newbies muxo mejor que ser leecher :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
InnK Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 todos pasamos por eso alguna vez :B y aportando lo que dice un contertulio por ahí antes eramos newbies dx x x d dxD :laweaviejamodeon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Notbuk-de-soya Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 A mi no me molesta, prefiero ir de a poco escribiendo post y no cosas sin sentido para superar los 199 post. De hecho, este post, tiene poco sentido. Saludos y de acuerdo con la medida. =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duendecito Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 bien para los nuevos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunacy123 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 (edited) en el princiopio dice que los leechers pueden postear cada 1 minuto, un usuario pregunta (velosornino): y el como lo hace? abajo otro usuario (inawrath) le responde que cada 20 segundos entre post y post.?? entonces yo pregunto esto no seria flood en cuanlquiera de los 2 casos????? o estoy mal interpretando lo que dijeron?? Edited July 13, 2010 by lunacy123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kwoncita Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 (edited) gracias por la inormacion... una pregunta... podrían bajar el timpo de 1 min por post a ada 30 o 40 segundos o ya quedó establecido así? Edited July 13, 2010 by Kwoncita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorey Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Yeah lecherss juanelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeV*** Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 hay wnes que reclaman por sentirse discriminados y tienen cuentas de hace como 2 años po wn xD! la wea lol xD! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheNachoo Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 en el princiopio dice que los leechers pueden postear cada 1 minuto, un usuario pregunta (velosornino): y el como lo hace? abajo otro usuario (inawrath) le responde que cada 20 segundos entre post y post.?? entonces yo pregunto esto no seria flood en cuanlquiera de los 2 casos????? o estoy mal interpretando lo que dijeron?? Si mal no entendi xd a lo que se referia velosornino es que como lo hacen los usuarios que no son leechers o que son mas antiguos y inawrath le responde que ellos tienen limite de cada 20 segundo por post xD Yo creo que tu mal interpretaste las cosas xd Buena medida la que se tomo yo solo llenare la barra dando opiniones o las gracias por algun juego que encuentree por ahi ya que por el momento no se me ocurre nada que aportar y soy solo un vago, Graacias por la info :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts