normaly Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 no tenia idea que posteando te dan estatus mitsch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasttty Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 en todo caso porque ya el grupo no se llama wariano ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatonegro2025 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 prefiero que me digan leecher que newbie, aunque al final me da lo mismo,solo uso el foro cuando es necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_nobody Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Buta paso tarde y nunca por aca XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 como piensan que uno va a salir de "leecher" haciendo 200 post, pa variar con esos fuckings captchas y mas encima 1 por minuto... no sería mejor por ultimo que sean 200 comentarios, no post?o es muy tonto lo que estoy diciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 como piensan que uno va a salir de "leecher" haciendo 200 post, pa variar con esos fuckings captchas y mas encima 1 por minuto... no sería mejor por ultimo que sean 200 comentarios, no post?o es muy tonto lo que estoy diciendo?man.. en la practica son lo mismo.. :tontok: un post puede ser un tema o un comentario.. :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 ' timestamp='1345864020' post='18015032']como piensan que uno va a salir de "leecher" haciendo 200 post, pa variar con esos fuckings captchas y mas encima 1 por minuto... no sería mejor por ultimo que sean 200 comentarios, no post?o es muy tonto lo que estoy diciendo?man.. en la practica son lo mismo.. :tontok: un post puede ser un tema o un comentario.. :tontok: buena.. es que tenia entendido que el post es el tema que se crea, y el comentario lo que opina el usuario acerca del post (eso creía ya) :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilopes Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 HOLA BUENAS SALUDOS EL LEECHER JAJAJA Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 HOLA BUENAS SALUDOS EL LEECHER JAJAJA Xd te van a advertir por desvirtuar.... :) ahora, a modo de sugerencia... en vista de la baja de trafico de usurarios en la WEB no sería una buena idea bajar la cantidad de post a 100 para transformarlos en WARIANOS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 HOLA BUENAS SALUDOS EL LEECHER JAJAJA Xd te van a advertir por desvirtuar.... :) ahora, a modo de sugerencia... en vista de la baja de trafico de usurarios en la WEB no sería una buena idea bajar la cantidad de post a 100 para transformarlos en WARIANOS?yo creo que al usuario nuevo poco le importa ser leecher o wariano, creo que es mucho más determinante el asunto de los captchas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts