Myrkur Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 (edited) enterado ya me falta poco :P Edited May 4, 2012 by Myrkur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polakitoo Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 jajajaja mich al fin se por que aun soy leecher >.<! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DR. Gregory House Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Ok, a empezar a cooperar para dejar de ser leecher xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Abra que empezar a postiar mas seguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Abra que empezar a postiar mas seguido pero sin hacer flood amigos mios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 23, 2012 Report Share Posted June 23, 2012 Abra que empezar a postiar mas seguido pero sin hacer flood amigos mios...x2 ojo con el flood que eso es sancionado :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albocannabico Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 vale por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 (edited) ' timestamp='1340434715' post='17880442']Abra que empezar a postiar mas seguido pero sin hacer flood amigos mios...x2 ojo con el flood que eso es sancionado :rolleyes: no es por nada, pero ahí caes en la eterna disyuntiva de "si agradezco todo lo que dejo bajando en el gestor de descarga (porque no me conecto todos los días y dejo bajando todo altiro), caigo en una suerte de mal entendido flood; por otra parte, si no agradezco lo que dejo bajando, sigo siendo leecher" :este: lo digo porque una vez me advirtieron por lo mismo (agradecí 6 o 7 aportes que dejé descargando desde Mp3z, lo cual fue considerado por un Smod como flood), pero mi contraargumentación fue tan sólida que me retiraron la advertencia al otro día :cafe: asumo que todas las reglas dejan de ser reglas al momento de dejar de lado eso que algunos llaman "sentido común" ---------------------------------edit: antes que se mal entienda, resumo mi comentario: no todo necesariamente es flood sonomás Edited June 24, 2012 by correcaminos066 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 todavía soy un leecher xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stuka_1942 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Bueno saberlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts