romedina Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 aún soy leechers jajajajj Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris9724 Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 shh tengo pa ratoshi yo soy lechers hace rato , no lo sabia, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashock Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Falta poco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGO 2309 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Hola, los usuarios del grupo leecher no pueden publicar en ../venta/videojuegos.??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zamorak Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 y como paso a warrior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 y como paso a warrior? Wariano, dices tú? Con 200 posteos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxNachoX Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 uffff me queda mucho xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 (edited) totalmente de acuerdo...estoy hace 4 años en foro y no poseo la gran cantidad de post...eso porq tengo una vida...no me paso too el dia posteando..saludos y fuerza Edited March 19, 2012 by klabriel Link to comment Share on other sites More sharing options...
superdds-2 Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Que lata que hasta en este sitio se pongan elitistas/clasistas para publicar ventas, ya que si eres leecher no puedes publicar una venta. Les apuesto que si a los administradores le hacen esto en otro sitio se molestan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MxNachoX Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 El foro tiene bastantes sub foros y temas los cuales al final de cuentas si te estableces en uno subiras la cantidad de mensajes,Yo llevo años aca y la verdad me gusta pasear y cuando me animo comento, encuentro que este sistema es bueno ya que da la seguridad de saber que no entra cualqueira y te ayuda a saber que no puede ser un timador o algo peor. En algun momento llegare a 200 pero no me mata la idea pero mientras disfrutare mis paseos por aca y sentir la seguridad que esta comunidad cada dia se hace mas cercana y segura en comparacion a las otras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts