TotenKrieg Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Da lo mismo ser leecher, warianoz, pro, Dios, Dios de Dios... jajaja lo que importa es que agradezcan siempre cuando descarguen algo, y que aporten cada vez que puedan conalgún comentario interesante.Yo como uploader principalmente del foro de películas, me he dado cuentaque los leechers agradecen poco a pesar de que bajan el aporte, sólo con un gracias se ganarían 1 post y dejarían de ser unas "sanguijuelas" XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASALARIADO Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 y si yo quiero ser un leeecher para siempre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 y si yo quiero ser un leeecher para siempre? a nadie le interesa lo que te acontezca man :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkondorrr Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 waaaa faltaba un pco de info, ahora quedamos claros,pero que pasa, yo tenia mas post y ahora me aparece que solamente tengo 9, eso va bajando si uno no entra mucho o pasa mucho tiempo sin usar chilecomparte??saludos y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 waaaa faltaba un pco de info, ahora quedamos claros,pero que pasa, yo tenia mas post y ahora me aparece que solamente tengo 9,eso va bajando si uno no entra mucho o pasa mucho tiempo sin usar chilecomparte??saludos y gracias!!en el tu cuenta salen 2 tipos de post.. los que salen abajo de tu foto de Avatar.. y los que salen en el perfil.. los del perfil, son los post activos, que significa eso? que solo cuentan los post que aun estan visibles en el foro, y no estan los que se borraron por X motivo (ya sea por que se borro el tema, o tsunamis o lo que sea)los que salen abajo del avatar, cuentan todos los post, activos o no. yo estoy en la pagina desde el 2006, y en los 5 años que llevo en el foro han habido temas eliminados por eso tengo una gran diferencia entre los del perfil y los del contador.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpipemms Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 (edited) entonce yo ya estoy en el grupo warianos , wena. XD Edited November 1, 2011 by elpipemms Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 entonce yo ya estoy en el grupo warianos , wena. XDhace 18 post a los 500 creo que es el proximo cambio.. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-famous Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 como que da igual si no queda mas que ser lecher nomas si no hay ni listas para agregar aportes :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creysh Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Me parece bien, me falta poco para pasar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WenzeL23 Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Wena info, falta poco para sacar la Captcha Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts