mytiko Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 La idea chicos es motivar la participación, para que cambien ese nombre feo que tienen :tonto: Fuera de webeo, participen y siempre comenten en los temas de interés y dar las gracias correspondientes y/o comentarios cuando descargan cosas. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 y en que afecta que debajo de tu avatar diga lecheers? a mi por lo menos me daría lo mismo al igual que el contador de mensajes. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 ok se agradece la info :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PegaComparte Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Buena medida, yo estoy activo aportando cada vez qe puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_cool Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) Personalmente no me gusta el nombre Leecher, ya que generalmente los post de aportes, ya sea moviez, mp3z, etc, siempre van acompañados de un "agradece poh leecher cu...(no completo la frase porque me van a advertir de nuevo)", en ese contexto creo que no es un bonito nombre para el grupo, propongo por ultimo que nos llamen "los niun brillo", me suena mas digno y seria menos vilipendiado. Slds PD: Recien cache que ya no soy Leecher, asi que no me pesquen...jajaja Edited August 13, 2011 by carnaza_cool Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 (edited) Ahhh tiempos aquellos en que era un lecheer creci poco a poco, siempre comentado con una opinión buena que aporte, o con un gracias :cafe: excepto cuando queria ganar uno o dos post rapidamente :yaoming: La ida es eso, aporten constructivamente al foro y asi seran tomados en cuenta por su opinion y no por el grupo al que pertenecen ( osea leechers) :sipis: Edited August 13, 2011 by adofx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swat_raptor Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Xq me sale en perfil q tengo 45 mensajes? si tengo más de 500... :( Edited August 31, 2011 by Swat_raptor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Xq me sale en perfil q tengo 45 mensajes? si tengo más de 500... :( Admins lo aclararon, son los mensajes visibles que quedan en el foro sin que se los lleve un tsunami, y lo que aparecen cuando posteas son los Totales que has hecho en todo el tiempo que llevas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 Bueno, votando por nuestra futura "miss chicha fresca" he pasado de Leecher a Wariano, así que ánimo chiquill@s, y como dicen más arriba, la idea es participar, yo por lo menos trato de aportar de la mejor manera, y ayudar en lo que se pueda...jejeje. Saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASALARIADO Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 jajajjajajajajja...sere un leecher de por vida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts