luks_chs Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) y k chucha soy yo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me cago dando aportes 77 . Edited May 9, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 y k chucha soy yo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me cago dando aportes 77 . jajajaja nosotros somos colaboradores, pero si en reconocimiento de pertenecer a ese grupo de manera oficial :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clavicula Nox Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 y k chucha soy yo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y me cago dando aportes 77 . jajajaja nosotros somos colaboradores, pero si en reconocimiento de pertenecer a ese grupo de manera oficial :tonto: :dontpanic: ps ni moyo a seguir siendo leechers a lo mejor x ai del post 1,000 000 ya nos cambian el status :violin: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul_camus Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 Soy lecheer ahora, pero no me siento uno... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierced Spirit Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 :banana: leecher y wea :nopuedeser: q hay q hacer para ganarse un par de miles de post sin esfuerzo??? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kaworu_ Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 upa Link to comment Share on other sites More sharing options...
free Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 guakala y eso que tuve 200 pero me funaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
knst Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Estoy plenamente de acuerdo con el post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 yo llevo cualquier tiempo y aún soy un leecher D: Pero igual es bueno saber aportar y agradecer no como esos leecher que nunca aportan nada a todos los foros en general :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
takusic Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 La idea es aportar u opinar en los temas que a uno le interesan... que tiene que seamos leechers o alguna otra cosa?? eventualmente ese nombre cambiara pero que sea a costa de despejar o plantear dudas, dar tu punto de opinion sobre algo o subir tus aportes... no para que simplemente tu contador de post suba.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts