etternO Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 bueno, igual quedan bastantes vacios "legales" para ese comunicado que solo deja dudas. :banana: rumbo al wariano :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 mmmm llevo 2 años y sigo siendo leecher , nose que aportar , me gusta la seccion de gamez , si me dieran algo para subir , con gusto lo subo xD para que vean que aporto. pero puedes aportar en algun tema general que te interese.. no solo de wares vive este foro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
robotecnologico Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 yo debo ser el leecher mas antiguo XD lamentablemente por la pega y muchos otros asuntos no me es posible integrarme de la forma que me gustaria, aunque cada vez que he bajado alguna cosa he dado las gracias y cuando puedo doy opinion de lo bajado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZKempachi Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Por que "leechers" "News" era mas decente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 xd osea que tendre que postear y subir buenas cosas , me agrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 encuentro que el q postea... no necesariamente postea algo decente... deberian ser asi algo como puntos o debido a un boton q diga gracias ir subiendo de nivel... seria mejor... :nose Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 aparte de estar de acuerdo cn el del post de arriba , me gustaria que cambiaran el nombre del grupo x q suena como muy nerd Leechers xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASTERLINKX Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Entonces asi nomas tendran que ponerse a metale postear para salir de ese grupo y aportar con lo que se pueda :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PegaComparte Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Soy lecheer y qiero salir de ahi pero con aportes no con Spam :)! Up a esto :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Buena idea, tengo un par de aportes del año del peeko XD y creo safo jujuju sino cuando tenga internet en casa u.u me pondre las pilas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts