solokos Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 gracias por la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Vale .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 igual podria ser un nombre mas decente XD que vuelvan los NSI's xD :banana: nah bacan todo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 El cambio de grupo es automático...eso no lo sabia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Me parece bien que exista este grupo para que los usuarios se puedan ganar los privilegios. Exelente medida. x2 ajajajajajaja aunque puede ser como un incentivo para llegar rápido a los 200? gracias por la respuesta ; ) Todo lo contrario. La gracia es justamente que se ganen el rango de Warianos por medio de post con sentido, y no posteando cosas sin sentido alguno. Esa es la principal razon por la que creo que se creo este rango. Saludos. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reexy Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Enterado, se agradece la info. Edited June 12, 2010 by Reexy Link to comment Share on other sites More sharing options...
*De La Ghetto* Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Y esta medida responde a... ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCallao Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Me siento discriminado. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 igual podria ser un nombre mas decente XD que vuelvan los NSI's xD :banana: nah bacan todo :rolleyes: Pués son 2 cosas distintas, si te fijas sigue habiendo NSI's, por la simple razón de que Wariano NSI es un título y Lecheers es un Grupo. y eso de que se sientan discriminado, por favor, todos alguna pasamos por eso. Es algo por lo que se debe pasar para hacerse de respeto e identidad en el foro. Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Yo cuando llegue a este foro me meti al foro relax y me pescaron pal webeo limpio... Pero miren ahora, soy del grupo soporte :D Todos pasan por eso, no se sientan discriminados. Fuera de eso, me parece muy bien la medida. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts