Layamaster Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 we are the leecher my friends!!! adelante leechers!! jaoajojaoja entendido :ROLF: tengo una duda, si se sube de rango, que se gana ademas de un nombre?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.shabal Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 yo tenia una cuenta cuando esto aun era (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) pero hace mas tiempo que la xaxu... como en el 2005... voy a hablar con marano para ver como lo hago haber si tengo mas post que esta cuenta :tonto: jajaja... saludos y buena info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 we are the leecher my friends!!! adelante leechers!! jaoajojaoja entendido :ROLF: tengo una duda, si se sube de rango, que se gana ademas de un nombre?? tener menos publicidad y poder entrar a "Relax" nada mas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
viefer Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 mm... medio gachon el nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 están buenas las medidas así no pueden subir sus post indebidamente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
primedata Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 buena porte Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrosarnozo Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 vale la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dares_Gv Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 ok me queda claro posteare mas seguido y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoblz Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 mmmmm a postear mas nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodobagins Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 me parece bien, claro soy leecher de hace muxo porque trato de postear lo mejor posible, entre agradecimientos y subiendo cosas, así que no me quita el sueño si me demoro o no en salir del grupo, solo aportar lo que pueda y agradecer a quienes realizan aportes. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts