BOONTAEVE Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Me parece correcta la medida, que sirva de incentivo para todos los leechers, me incluyo, a que sigan participando activamente de la comunidad... Saludos amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLipe.Iron Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Aeeh Vale ahora ya se cuando cambiaré de grupo, vale por la info. (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebidA Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 vale por la info se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiperbOlica Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 yujÚ! me queda poquito para dejar de ser leecher :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 yo lo unico que posteo son gracias xD desde ahora participaré mas activamente :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 (edited) no es malo ser leecher xD bueno ahora estamos en otra etapa la de aportar ------------------------------------- Prefiero mil veces Chilecomparte que "T" como dijeron atrasito xD ;) Edited September 4, 2010 by iulaises9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselo18 Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 gracias por la informacion!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scr3am Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Esta bueno saberlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlutuuH Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 ta wena la weaaaa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aprendiz_X Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Vale por la info. Es harta la diferencia de pasar de Wariano a Leccher... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts