xlator Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Pronto dejare de ser una Sanguijuela... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
solokos Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Pronto dejare de ser una Sanguijuela... :Ptamnbien por fin los 200 post se acercan Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 me queda poquito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_toshiba Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 entonces me keda poco para salir del grupo de los nerds al fin... XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
adox_ Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 la verdad no me he dado cuenta en que grupo caigo después de este post ..voi a saber entonces me keda poco para salir del grupo de los nerds al fin... XP creo que estoy en tus misma situacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_toshiba Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 llevo mas de 2 años en este grupo he aportado ene y al final meresco subir un poco mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usted Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 llevo mas de 2 años en este grupo he aportado ene y al final meresco subir un poco mas... Si no has escrito 200 mensajes, no hay vuelta que darle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 llevo mas de 2 años en este grupo he aportado ene y al final meresco subir un poco mas... Pero te falta repoco. Puedes dar una vuelta por los topic y replicar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Todos empezamos igual asi que no tienen que menospreciar ese grupo , ademas antes se llamaba NSI ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Todos empezamos igual asi que no tienen que menospreciar ese grupo , ademas antes se llamaba NSI ... yo soy del tiempo de los Newbies :raven: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts