Sibal Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 tengo pa rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zamorak Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 encuentro imbecil esto!!!!! por lo menos poder postiar en las ventas seria digno para un lecher Link to comment Share on other sites More sharing options...
motsu Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 a esperar no má! esperemos no se vuelva una locura de post y en vez de aportar chacreen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 encuentro imbecil esto!!!!! por lo menos poder postiar en las ventas seria digno para un lecher Paciencia, pronto se habilitara para todos. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
puma_06 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Gracias por la aclaracion... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Hice caleta de ventas y ahora no puedo hacerlas..., una lata, ojala que lo dejen para todos y a los weones chantas los saquen de 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 que son porfiados algunos ah :nopuedeser: el grupo lechers no tiene derecho de publicacion hasta que se reparen los errores, no es llegar y habilitarlo para todos de una. no crean que se quedarán por el resto de la eternidad sin derecho a publicar.. es algo MOMENTANEO. paciencia manes :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildo83 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 igual podria ser un nombre mas decente XD x2 ajajajajajajaaunque puede ser como un incentivo para llegar rápido a los 200? gracias por la respuesta ; )en todo caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielqyf Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_7 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 El asunto es que tampoco por tener solo los 200 mensajes voy a andar comentando cosas que nisiquiera me gustan para rellenar......... no sabia que tenia que mas o menos estar todo el dia en el pc y tener artos post para poder publicar una venta....... tambien soy de los que tiene la cuenta hace tiempo y super pocos post.... pero posteo lo que realmente es de mi interes. Aun asi, ok.+1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts