correcaminos066 Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 no soy leecher, pero creo que este poco afortunado título no corresponde a quines están inscritos en chilecomparte, sino que corresponde a los que descargan de la comunidad sin estar inscritos, recibiendo el nombre de "invitados". como decía más arriba, "news" u otro calificativo es más acorde a la realidad. los verdaderos leechers son los que ni siquiera tienen cuenta aquí. bueno, esa es mi humilde opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord of silence Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 no soy leecher, pero creo que este poco afortunado título no corresponde a quines están inscritos en chilecomparte, sino que corresponde a los que descargan de la comunidad sin estar inscritos, recibiendo el nombre de "invitados". como decía más arriba, "news" u otro calificativo es más acorde a la realidad. los verdaderos leechers son los que ni siquiera tienen cuenta aquí. bueno, esa es mi humilde opinión. Concuerdo contigo... los lecher siempre hbrn ... nunca los dejaremos... pero veo que no es meritoso colocrles a alguien que recien entra lecher <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
PegaComparte Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Concuerdo es medio feito el nombre :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 le ponen color al asunto si no les gusta ser leecher sean mas activos en el foro y asunto resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 ea yo ya deje de ser leecher ase tiempo que no me ponia a postear!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clavicula Nox Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 :hola: salu2 desde la Ciudad d México soy nuevo integrant x aki nos estaremos viendo :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_lda Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 me siento discriminado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikaonelove Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 a mi me da igual el nombre xD filete la página y una lata no haberla conocido antes :( pero ahora a ser recontraactivo hell yeah :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
likin999 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 (edited) yo creo que esta bien porque hay algunos leechers que se inscriben solo para sacar aportes exclusivos que nos cuesta mucho hacer y después dejan las cuentas votadas... yo opino que los aportes exclusivos los puedan bajar solo warianos Edited May 8, 2011 by likin999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts