andymasdiez Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Que bueno saberlo no tenia puta idea porque decia eso en mi perfil.... Intrigante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 No leí todos los post, pero, en lo que ami respecta, debería separarse esto de los nuevos, a los cuales se los etiqueta de "leechers". Me explico: En mi caso llegué de rebote hace un par de meses buscando cierta discografía la cual, por cierto, tampoco pillé aquí. Lo cierto es que cuando pillé dichos discos los subí de inmediato a para disposición de la comunidad... y así he subido muchas discografías y discos sueltos. El punto es que se debiera separar a los que se les pide aportar con agradecimientos y a los que solo nos metemos a la página para hacer aportes (en mi caso musicales) pa la comunidad. Bueno, tb bajo los capítulos de House, pero siempre se deja su observación positiva a quien lo sube :) En fin, sé que llegué hace poco, pero yo lo haría así. Ahí se ven Link to comment Share on other sites More sharing options...
duendearescom Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Eso es totalmente injusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
recoch23 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 ojojojo mw faltan un par de post no mas aunque no me preocupa mucho<! Link to comment Share on other sites More sharing options...
duendearescom Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 esto es muy injusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Shagrath-. Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 2 años en el foro y aun sigo siendo leecher :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
duendearescom Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 2 años en el foro y aun sigo siendo leecher :nopuedeser: Es totalmente injusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
robbykun Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 shame on you, yo tbn llevo harto aquí pero soy voyerista =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
.-Shagrath-. Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 shame on you, yo tbn llevo harto aquí pero soy voyerista =P kajajka si, tranquilo nomas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 agradezco harto pero nunca he aportado con algo jaja , no me dejo de sentir lecher =(, y eso que tengo bastantes años en este foro :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts