deliverymusic Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 - Autor:Gianmarco - Album:Grandes Exitos - Calidad:MP3 | 320 kbps - Password:No tiene Gian Marco Javier Zignago Alcóver es un reconocido cantante y compositor peruano. Sus canciones, de las cuales es autor en su gran mayoría, se han vendido en miles de copias de álbumes. Premios como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor en el 2005 Compositor de grandes exitos para grandes Interpretes: * Luis Enrique (Parte de este juego) * Marc Anthony (Este loco que te mira, Hasta que vuelvas conmigo, Caminare), * Cristian Castro (Este loco que te mira, Mujer de dos caras), * Jon Secada (Amanecer, Si no fuera por ti), * Jaci Velásquez (Bendito amor), * Obie Bermúdez (Me cansé de ti, El recuerdo), * Alejandro Fernández (Canta corazón, No se me hace fácil, Sueño contigo, Tengo ganas, Dibujando un corazón, De nada sirve hablar, Imagina, Dame un minuto), * Gloria Estefan (Hoy, Tu fotografía, Mientras tanto), * Emmanuel (Sentirme vivo, Maldito miedo, Me tira el alma al suelo), * Soledad Pastorutti (Lejos de ti), * Paulina Rubio (Ni rosas ni juguetes) * Noel Schajris (No veo la hora) * Sergio Dalma (Mientras tanto) TRACKLIST : 1. Sé que piensas en mí 2. Fragilidad 3. Mírame 4. Sin querer 5. Se me olvidó 6. Resucitar 7. Lamento 8. Lejos de ti 9. Si estuvieras aquí 10. Gota de lluvia 11. Al otro lado de la luna 12. Corazón en la ciudad 13. Después de mí 14. Te mentiría http://depositfiles.com/files/14v2sv4t8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin26 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Interesante aporte vamos a bajarlo,,,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iriesoul Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Buenisimo, hace tiempo que andaba buscando algo de él; lo conocí por Noel de Sin Bandera, tengo un par de temas de él, pero nada más. Descargando ya! muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 antes salia bastante en programas del cable... buenisimo aporte, siempre me han gustado sus canciones y letras Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Link activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts