Jump to content

Me Ayudan Con Mi Iphone ?¿

Recommended Posts

Bueno hola compañeros!!

Acabo de comprarme un Iphone 3G pero no entiendo mucho como son sus funciones aver si me pueden ayudar en algo como hacerlo, Bueno me gustaria saber como activar el GPS como hacerlo funcionar como me pueden ubicar por el GPS tambien lo del WIFI no entiendo mucho como activarlo o hacerlo funcionar cuando encuentre una red de internet y tambien sus aplicaciones que cuando conecto el Iphone al PC solamente me habre el Itunes no entiendo si se deve abrir algo en MI PC o algo porfavor si fueran amable en ayudarme en eso?? Ante mano muchas gracias y espro que pesquen esto -_-

Edited by Reek

Al conectar el iphone al pc, se abrira itunes, donde gestionaras todas tus cosas, musica fotos, videos, etc. Revisa itunes que es re facil de usar.

Al detectar una red wifi, basta con seleccionarla y se conectara, si tiene clave se la ingresas y listo.

Salu2

me dijieron algo nose si es vdd, pero es lo siguiente con el iphone no jaibrekeado algo asi no puedo hacer nada con aplicasiones o cosas por el estilo es vdd eso?

Efectivamente, si no jailbrakeas tu iPhone no podrás instalar aplicaciones "piratas", tendrás que comprarlas en el iTunes y desembolsar una gran cantidad de dolares. Pero esto tiene solución, puedes jailbrakear tu teléfono con tan solo 1 clic gracias a un programa llamado Spirit, el cual lo puedes utilizar en windows y en mac osx, en el foro hay un tutorial de jailbreak.

Luego de haber hecho esto, podrás bajar las aplicaciones desde la sección aplicaciones de este mismo foro e instalarlas en tu iPhone.

Saludos

Voy por paso pero siempre ahi algo que no puedo seguir al siguiente paso porfavor estoy intalado el cydia y me sale esto no tengo idea que es porque es primera vez que ahgo esto aver si sale la imagen para que puedan ver mejor si me pueden ayudar

Imagen IPB]

Imagen IPB[/url]

Edited by Reek

Voy por paso pero siempre ahi algo que no puedo seguir al siguiente paso porfavor estoy intalado el cydia y me sale esto no tengo idea que es porque es primera vez que ahgo esto aver si sale la imagen para que puedan ver mejor si me pueden ayudar

Imagen IPB]

Imagen IPB[/url]

Estimado, utiliza Spirit para hacer el Jailbreak, fácil y rápido, acá hay un tutorial en el foro:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...091051&st=0

Saludos

ok esta todo bien pero no entiendo en itunes com arrastro las aplicasiones porque no encuentro en donde ahi una parte a donde dice aplicasiones pero no queda pegada ahi cuando arrastro juego o que se yo :/