Reek Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 (edited) Bueno hola compañeros!! Acabo de comprarme un Iphone 3G pero no entiendo mucho como son sus funciones aver si me pueden ayudar en algo como hacerlo, Bueno me gustaria saber como activar el GPS como hacerlo funcionar como me pueden ubicar por el GPS tambien lo del WIFI no entiendo mucho como activarlo o hacerlo funcionar cuando encuentre una red de internet y tambien sus aplicaciones que cuando conecto el Iphone al PC solamente me habre el Itunes no entiendo si se deve abrir algo en MI PC o algo porfavor si fueran amable en ayudarme en eso?? Ante mano muchas gracias y espro que pesquen esto -_- Edited June 7, 2010 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Al conectar el iphone al pc, se abrira itunes, donde gestionaras todas tus cosas, musica fotos, videos, etc. Revisa itunes que es re facil de usar. Al detectar una red wifi, basta con seleccionarla y se conectara, si tiene clave se la ingresas y listo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 8, 2010 Author Report Share Posted June 8, 2010 me dijieron algo nose si es vdd, pero es lo siguiente con el iphone no jaibrekeado algo asi no puedo hacer nada con aplicasiones o cosas por el estilo es vdd eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 me dijieron algo nose si es vdd, pero es lo siguiente con el iphone no jaibrekeado algo asi no puedo hacer nada con aplicasiones o cosas por el estilo es vdd eso? Efectivamente, si no jailbrakeas tu iPhone no podrás instalar aplicaciones "piratas", tendrás que comprarlas en el iTunes y desembolsar una gran cantidad de dolares. Pero esto tiene solución, puedes jailbrakear tu teléfono con tan solo 1 clic gracias a un programa llamado Spirit, el cual lo puedes utilizar en windows y en mac osx, en el foro hay un tutorial de jailbreak. Luego de haber hecho esto, podrás bajar las aplicaciones desde la sección aplicaciones de este mismo foro e instalarlas en tu iPhone. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 (edited) Voy por paso pero siempre ahi algo que no puedo seguir al siguiente paso porfavor estoy intalado el cydia y me sale esto no tengo idea que es porque es primera vez que ahgo esto aver si sale la imagen para que puedan ver mejor si me pueden ayudar ] [/url] Edited June 10, 2010 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Voy por paso pero siempre ahi algo que no puedo seguir al siguiente paso porfavor estoy intalado el cydia y me sale esto no tengo idea que es porque es primera vez que ahgo esto aver si sale la imagen para que puedan ver mejor si me pueden ayudar ] [/url] Estimado, utiliza Spirit para hacer el Jailbreak, fácil y rápido, acá hay un tutorial en el foro: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...091051&st=0 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 (edited) Estimado, utiliza Spirit para hacer el Jailbreak, fácil y rápido, acá hay un tutorial en el foro: http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...091051&st=0 Saludos ohh creo que lo hise tengo un icono en el celular que dice cydia que es eso?? Edited June 10, 2010 by Reek Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Te dejo un link para que aclares tus dudas de cydia http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 ok esta todo bien pero no entiendo en itunes com arrastro las aplicasiones porque no encuentro en donde ahi una parte a donde dice aplicasiones pero no queda pegada ahi cuando arrastro juego o que se yo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts