shaman696 Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 wuena viejo te pasaste ahora tengo un juego pa entretenerme en estas vacaciones te ganaste tus bananitas....!!!!! aportazo...... :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) bale socio ,bajado y jugando right now , saludos Edited January 30, 2011 by SnK_roak Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Se agradece men, se ve weno, ojala q tu recomendacion sea en serio jejeje bajando y weas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Me encanta cuando una puede ser maligna tmb en los juegos :D lo bajarè :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDiabolo Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 gracias, queria cambiarle al cod4 y LoL Link to comment Share on other sites More sharing options...
crubber Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 bueno el aporte compadre, se agradece. Lo que pasa que al querer guardar la partida este me lo rechaza y me dice que el nombre de partida no es correcto y que lo intente nuevamente, esto me impide guardar mi partida con ningun tipo de nombre o palabra que podria hacer al respecto si podrias ayudarme o darme una solucion ?? ademas al momento de entrar al juego agrego mi nombre de entrada o usuario y al momento de no poder guardar la partida al cerrar el juego y abrirlo nuevamente desaparece el nombre agregado de usuario ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 se agradece ... bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 bueno el aporte compadre, se agradece. Lo que pasa que al querer guardar la partida este me lo rechaza y me dice que el nombre de partida no es correcto y que lo intente nuevamente, esto me impide guardar mi partida con ningun tipo de nombre o palabra que podria hacer al respecto si podrias ayudarme o darme una solucion ?? ademas al momento de entrar al juego agrego mi nombre de entrada o usuario y al momento de no poder guardar la partida al cerrar el juego y abrirlo nuevamente desaparece el nombre agregado de usuario ... q raro tu problema ami no me ha pasado eso nose q podria ser saludos' Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_chabal Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 vale por el juego......ahora voi a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 muchas gracias! lo estoy descargando. ojala funcione de perillas saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts