almha Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 loco gran aporteeee :banana: :banana: pero no puedo grabar, no me graba ni el perfil, debe ser porke tengo 7, no se, si alguien sabe como hacerlo que diga :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tata_wil Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Vale se agradece wen APOrte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted September 18, 2010 Author Report Share Posted September 18, 2010 loco gran aporteeee :banana: :banana: pero no puedo grabar, no me graba ni el perfil, debe ser porke tengo 7, no se, si alguien sabe como hacerlo que diga :( nose cual sea tu problema ami me funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltroperro Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 vamos a ver ke onda, si funca, les comento, gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 filete compadre... vamos a bajarlo una vez que haga mis deberes jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltroperro Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 bieeen, corre de perillas, bueno el consejo de entrar como administrador en windows 7 (boton derecho sobre el crack previamente copiado en la carpeta raiz) para que permita guardar partidas!! A MATAR HORCOS WAHOOOOO xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
palcopi Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 vale compadrito se nota me dio parecio al LOTR battala por la tierra media o no? comese hay lo toy bajando pa tazarlo gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 bieeen, corre de perillas, bueno el consejo de entrar como administrador en windows 7 (boton derecho sobre el crack previamente copiado en la carpeta raiz) para que permita guardar partidas!! A MATAR HORCOS WAHOOOOO xdd gracias por el dato vale compadrito se nota me dio parecio al LOTR battala por la tierra media o no? comese hay lo toy bajando pa tazarlo gracias... si es parecido al lotr batalla por la tierra mediaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
rice_81 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 gracias, excelente aporte, todo ok y facil. mil :banana: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecornell Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 descargando vale por el juego oidia me desperte con ganas de descargalo xD :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts