link_11 Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 baje todo deje las partes 1 y 2 separadas en carpetas, descomprimo despues el iso de la parte 1 lo puse con daemon y instale el juego despues hice lo mismo cn lo de la parte 2, pero cuando trato de jugar me dice disco erroneo .. ayuda porfa compadre ya se cual es su problemaa usted inserta el cd2 y le pone explorar y adentro del disco sale una carpeta que dice crack lo abre y le aparece un exe ese exe lo copia i lo pega en la carpeta adonde se instalo el juego y le va a preguntar si desea reemplazar el archivo y le pone SI y ahy abre el juegooo y ajugarrrrr me avisa si le funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo fierro Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Gracias por el aporte. Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefain Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 baje todo deje las partes 1 y 2 separadas en carpetas, descomprimo despues el iso de la parte 1 lo puse con daemon y instale el juego despues hice lo mismo cn lo de la parte 2, pero cuando trato de jugar me dice disco erroneo .. ayuda porfa compadre ya se cual es su problemaa usted inserta el cd2 y le pone explorar y adentro del disco sale una carpeta que dice crack lo abre y le aparece un exe ese exe lo copia i lo pega en la carpeta adonde se instalo el juego y le va a preguntar si desea reemplazar el archivo y le pone SI y ahy abre el juegooo y ajugarrrrr me avisa si le funciona Vale compadre ahi me funciono a la perfeccion , se paso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rivalx Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 bajando gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
>RiGGo< Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 este juego es la raaaaajaa wn bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
meltman Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Gracias por el aporte! bajando a ver que tal! :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted June 23, 2010 Author Report Share Posted June 23, 2010 de nadaa¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 se nota bkn el game men .. saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisar22 Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 :banana: excelente Gracias por el aportazo descargando para poder pegarme un relax con el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 veremos que tal anda...saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts