brig001 Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 wen aport pero no me pesca la cntraseña pra descomprimirla u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
chimponce Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Excelente aporte, se agradece. Pero el primer disco no tiene la misma calidad que los demás, podrías verificar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
viztok16 Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 Excelente aporte, se agradece. Pero el primer disco no tiene la misma calidad que los demás, podrías verificar. GraciasEl primer disco tuve que comprimirlo ya que es el único de los 4 discos originales que es DVD9 el resto es copia exacta. La razón, la desconozco.Lamentablemente no tengo la posibilidad en este momento de conseguirme el DVD9.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viztok16 Posted November 7, 2011 Author Report Share Posted November 7, 2011 wen aport pero no me pesca la cntraseña pra descomprimirla u.uQue raro la contraseña sigue siendo: viztok16 así todo en minúscula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davolri Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Exelente aporte!!!! Se agradece "el Clasico" descargada y quemada sin problemas :ohh: :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davolri Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 Gran aporte!!!Se agradece :ohh: :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
placencia Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 descarge el 2 cuando va en la mitad se para y me dice wrong password Link to comment Share on other sites More sharing options...
placencia Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 (edited) el disco 3 con las partes 1, 2,4 , 5, 6,7,8 de rapidshare estan caidas.las partes 32, 38,39,40,41,42 dice no se encontro el archivo Edited January 15, 2012 by placencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
triskel Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 muy buen aporte pero disco 4 link muerto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafiosita Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Excelente, la buscaba hace mil, pero gracias a la maldita ley sopa megaupload murió y los algunos de los links de rapidshare están muertos en el dvd 3 y el dvd 4 nada =(, porfa arreglalos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts