jurrito Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Eso por fin, si se cumple todo lo dicho mañana por fin podre hacerle unlock y dejarlo pa cualquier compañia mi 3g. fuente: http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?i...;id_reg=1434364 :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 hay que esperar nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 97 dolares... O.o y acá cuesta un ojo de la cara!!! Bajarán los precios en Chilito? Soñar no cuesta nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_jp Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 lo mas probable es que los precios se mantengan iguales y el 4g llegue mas caro todavía :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Que buena noticia. pd: en usa esta solo disponible en AT&T en plan, lo que no es "tanta" la maravilla. :tonto: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 En todo caso... :/ Igual quiero Uno, tengo un Ipod touch y quiero evolucionar :P Compraría uno usado si lo vendieran barato xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
almorsol Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Yo tambien quiero uno. Cuando se abarate la cosa, me cambio al 4G. Por ahora seguire con mi fiel 3G. Lo que si me gustaria es que saquen el jailbreak del 4.0. Para hacer algo por mientras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArenaGaming Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Ola Comunidad tego una dudita :) Tengo un familiar en gringolandia y como dice en terra va a bajar el 3gs a 97 dolares,si eso pasa mandaria la plata para que me o manden pero funcionaria en chilito ??? eso para asi comprarmelo mañana :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zender_ Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Buena pregunta, yo voy a ver si me pueden enviar el 4g a finales de julio que supongo que estará a la venta.. Y con respecto a la liberación con 3.1.3? como es eso aún tengo el 3g con el 3.1.2 cuando sabre si lo puedo liberar en 3.1.3? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
haw@llano Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 mañana :! ? ? habra unlock de Iphone por fin !!! tendre denuevo mi iphone 3g !!!!!! ---- despues de 8 meses.!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts