sxpomxn Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 me gusto la parte de asian kung-fu generation, es muy recomendable ese grupo.. tiene un noc ke... ta buena la revista, aunke no soy mucho de anime, (excepcion one piece obvio)... sigan asi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoMaligno Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 Ya amigos, he subido el nuevo numero de esta revista, espero les agrade y dejen sus comentarios :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Ta super bueno... ya la leí... y me recordó que se viene la expo-comic en la semana del 20 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gold05 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 esta super buena :o se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 muy wena edicion...como siempre....wen aporte..sigan asi...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dempsey..! Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) deberian vender una revista de anime en chile wn, yo creo q mucha gente la compraria... incluyendome, aunq seriia una paja a lo mejor pa la gente q no es de las mismas regiones :D se agradece = compa, filete aahi sale una pagina para comprar mangas... "masmanga.com" trate de meterme y no paso nada, no existe la pagina :S Edited August 8, 2010 by dempsey..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoMaligno Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 aahi sale una pagina para comprar mangas... "masmanga.com" trate de meterme y no paso nada, no existe la pagina :S gracias por el aviso, ya se modifico. subi el nuevo numero del mes de octubre, ojala les agrade... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 gracias por el nuevo nro de la revista...me gustaron las notas de HOTD y de Dance in The Vampire Bund...series q como ecchimaniaco segui en las temporadas pasadas...y que sigo...pero con los mangas....se agradece el aporte... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoMaligno Posted December 3, 2010 Author Report Share Posted December 3, 2010 El ultimo numero de este año, espero que les guste y hasta el siguiente :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Leyendo el último número del año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts