GatoMaligno Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) Aquí les traigo el nuevo numero de la revista :banana:Revista Nro.40Leer OnlineContenido de este mes ¤ Manga: Boku dake ga Inai Machi ¤ Anime: Fairy Tail Zero¤ Video Juegos: Assassin's Creed Chronicles ¤ Cosplayers: Tapyoo (Italia) ¤ A-Music: EXILE¤ ArtNet: Chacckco (Japón)¤ Live Action: Cheese in the Trap ¤ El Desvan: Maison Ikkoku ¤ Expediente C: Rouge (Marvel) ¤ Lado B: Pecezuelos ¤ Lado B: Hanami ¤ Noticias ¤ Y mucho más... Edited February 2, 2016 by GatoMaligno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurostaper Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 esta buena.. buenos articulos. la version 5 la lei la vez pasada..xD! creo que crearon un post. en fin Se Agradece nuevamente.. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 si crearon un post la revista esta bien echa.. ojala la gente le echara un vistazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Está bastante bien hecha, pensé que iba a ser una wea entera fea :tonto: Además viene información de los eventos que están próximos... :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 esta buena la revista yo la sigo vez que pillo un numero ahora la dejare marcada pa que no se me pierda el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Wenisimo! no tenia idea que Takahashi sensei habia sacao nuevo manga! :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Que recuerdos, cuando antes la unica forma de saber si existe una serie era por medio de una revista online española :), que recuerdos, leyendo la revista, y sigan así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoMaligno Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 esta buena.. buenos articulos. la version 5 la lei la vez pasada..xD! creo que crearon un post. en fin Se Agradece nuevamente.. Salu2 Hola, muchas gracias por los comentarios :banana: si habia abierto un post la vez anterior (hace un par de meses) pero lo cerraron, asi que tuve que abrir un nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 se ve wena :3 ahora la leo ,la ultima tambien estaba bien hecha =p Link to comment Share on other sites More sharing options...
antirojo Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts