licantropo106 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Lo Esencial De La Salsa (2008) Artista: Varios Album: Lo Esencial De La Salsa (2008) Genero: Salsa Año: 2008 Bitrate: 128 Kbps Tamaño: 337 MB (4 winrar) DISCO 1: 01.- Amores Como El Nuestro - Jerry Rivera 02.- Evitare - N’klabe Feat. Victor Manuelle 03.- Pequeñas Cosas - Willie Gonzalez 04.- Pagina De Amor - Tito Gomez 05.- Gracias Amor - Orquesta Matecaña 06.- Me Amas Y Me Dejas - Orquesta Guayacan 07.- Un Monton De Estrellas - Polo Montañez 08.- Sobredosis - Los Titanes 09.- Tu Intrusa Y Amante - Orquesta Canela 10.- Te Va A Doler - Maelo Ruiz 11.- De Punta A Punta - Grupo Caneo 12.- Asi Fue - Nelson Diaz Y La Constelacion 13.- No Te Quites La Ropa - Luis Enrique 14.- La Va A Pagar - Pedro Conga 15.- Piensa En Mi - Naty Y Su Orquesta 16.- Vivo Pensando - Ramon Chaverra DISCO 2: 01.- Idilio - Willie Colon 02.- Tu No Le Amas, Le Temes - Luis Enrique 03.- Mi Media Mitad - Rey Ruiz 04.- No Podras Escapar De Mi - Willie Gonzalez 05.- Entre La Espada Y La Pared - Nino Segarra 06.- Mi Vecina - Grupo Gale 07.- Verdades - Hansel Camacho 08.- Mentiras Tuyas - Orquesta Pasion Juvenil 09.- Embrujo De Amor - Orquesta Canela 10.- Vestida De Blanco - German Carreño 11.- Pedro Navaja - Ruben Blades 12.- Lo Quiero A Morir - Zayda 13.- El Matrimonio - El Gran Combo De Puerto Rico 14.- Que Locura Enamorarme De Ti - Eddie Santiago 15.- Oxigeno - Willy Chirino 16.- Ella – Hansel, Raúl y Luis Enrique DISCO 3: 01.- Talento De Television - Willie Colon 02.- Camaleon - Ruben Blades 03.- A Puro Dolor - Son By Four 04.- Como Te Hago Entender - Roberto Roena 05.- Mi Cuerpo - Orquesta Dan Den De Cuba 06.- A Pesar De La Distancia - Hansel Camacho 07.- Invierno En Primavera - Orquesta Guayacan 08.- Por Retenerte - Alberto Barros (Canta Charie Cardona) 09.- Maria Teresa Y Danilo - Hansel Y Raul 10.- Si Me Ves Llorar - David Pabon 11.- Mascaras - Tamba Fuego 12.- Cali Pachanguero - Grupo Niche 13.- Paquito El Rareza - Omar Alfanno 14.- Simplemente Amigos - Son De Azucar 15.- Caramelo De Mani - Cesar Mora 16.- Enamorado Y Que - Morist Jiménez DISCO 4 [Non Stop Megamix]: 01.- Invierno en primavera - Orquesta Guayacan 02.- Asi fue - Nelson Diaz y la Constelacion 03.- Mi media mitad - Rey Ruiz 04.- Maria Teresa y Danilo - Hansel y Raul 05.- Vivo pensando - Ramon Chaverra 06.- Lo quiero a morir - Zayda 07.- Verdades - Hansel Camacho 08.- Sobredosis - Titanes 09.- De punta a punta - Grupo Caneo 10.- Simplemente amigos - Son de Azucar 11.- Ella - Hansel, Raul, Luis Enrique 12.- Por retenerte - Alberto Barros canta Charlie Cardona 13.- Me amas y me dejas - Orquesta Guayacan 14.- Tu no le amas, le temes - Luis Enrique 15.- Embrujo de amor - Orquesta Canela 16.- A puro dolor - Son by Four 17.- Oxigeno - Willy Chirino 18.- Te va a doler - Maelo Ruiz 19.- Mentiras tuyas - Orquesta Pasion Juvenil 20.- Un monton de estrellas - Polo Montañez 21.- Piensa en mi - Naty y su orquesta 22.- Si me ves llorar - David Pabon 23.- Amores como el nuestro - Jerry Rivera 24.- Vestida de blanco - German Carreño 25.- Que locura enamorarme de ti - Eddie Santiago 26.- No te quites la ropa - Luis Enrique 27.- Evitare - N Klabe feat Victor Manuelle 28.- Pedro Navaja - Ruben Blades 29.- Cali pachanguero - Grupo Niche 30.- Talento de television - Willie Colon [hide]http://freakshare.net/files/jzqflmdz/Esencial_de_la_Salsa_Erotica.part1.rar.html[/hide] [hide]http://freakshare.net/files/zzapjx7s/Esencial_de_la_Salsa_Erotica.part2.rar.html[/hide] [hide]http://freakshare.net/files/ip4nww21/Esencial_de_la_Salsa_Erotica.part3.rar.html[/hide] [hide]http://freakshare.net/files/b5t4in38/Esencial_de_la_Salsa_Erotica.part4.rar.html[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
stick_master Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 wena wena wena bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
555556789 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 gracias!!! gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 Derfinitivamente muy recontra weno... La seleccion de temas esta muy bien echa... Los link funcionan a la perfeccion... Gracias Totales :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deoarqui Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 a puro bailar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts