lexander Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 ya cauros ulta actualizacion luego biene la electrica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuyayo Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Me llevo el manual electronico (H), gracias compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldy69 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 vale loko te pasaste sirve caleta gracias ojalasigas subien2 mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexander Posted July 28, 2010 Author Report Share Posted July 28, 2010 (edited) subire todo lo que pueda a medida que tenga tiempo pero lo unico que pido que no me molesten por mi ortografia jajajaja o si no les meto un virus jajajaja Edited July 28, 2010 by lexander Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlostapi Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 amigos. alguien me puede hacer un esquema, en serie , pq kiero usar pocas resistencias... laidea es conectar 90 leds de 2.7 volts blancos y azules. pensaba agrupar de 4 pq con eso llego a 12volts qe es el voltaje qe entrega el transformador que puse. cuantas de estas serie podria enganchar???? es factible hacer 22 series de 4 o me aconseja mejor otra forma?? ¿cuando digo serie es soldar las 4 patas y esas al cable que lleva la corriente , es eso o me equivoco?? algun electronico que me ayude porfa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
primedata Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloxmeti Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 se agrdece, buena info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsrez Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 TA BUENO EL APORTE SE AGRADECE GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Una porte genial que merece ser "revivido" a la primera página de nuestro foro. Te felicito lexander :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 genial! se agradece colega :banana: podrias subir las normas electricas de chile? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts