weonperez Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 ¡Excelente aporte! es la raja. Pa quienes no les funciona el serial... antes de activar el producto CORTEN INTERNET!!! si están conectados no les va a pescar nada de nada. ¿Alguien sabe si sale iWork '11? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marhumen Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 funciono perfecto con la pass de la pagina anterior, muchas gracias y para evitar problemas desconecte internet para poner la serie, gracias y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
videoluis Posted January 25, 2012 Report Share Posted January 25, 2012 Grax me sirvio Kleta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniSativa Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Me dice q dp de un mes, sólo voy a poder ver los archivos iWork, pero no guardar, exportar o imprimirlos.¿Es verdad? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gogu.chile Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 espectacular!!! muchas gracias instalado y funcionando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 lo baje y estoy actualizando...de ahi les cuento como me va. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts