mufasa_hxc Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 (edited) este no compadre!! 100% garantizado, lo tengo instalado en mi mac... Si no fuera seguro, nicagando lo posteo! gracias por el aviso, no tenia idea en todo caso =) Edited June 10, 2010 by mufasa_hxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeternus Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 MUCHAS GRACIAS POR EL NUMERO DE SERIE =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofla_pelao Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 pueden bajar la version prueba de la pag de apple para mayor seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Gracias por el iwork, lo estoy bajando para mi polola que tiene un macbook pero no quiere gastar dinero en comprar el original que creo no es caro 50 lucas por un programa con licencia, si lo comparamos con copias de office que valen mas y son una chet. Yo ocupo iwork desde que compre mi primer mac y como dice el amigo le pega 10.000 patas. Tuve la fortuna de comprar mi mac en una applestore en USA y junto con el mac el iwork lo vendian en tan solo 30 U$ una ganga creo yo ya que puedes actualizar sin problemas, ese es el beneficio mayor. Por eso mi sugerencia es que lo compren, ahora si no se puede hacer el esfuerzo bajenlo y pruebenlo no se arrepentiran. En lo personal no comprendo a los que tienen un mac y usan office, para eso mejor usar un pc y punto..... sin animo de ofender..... no saben lo que se pierden! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLao Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Probando... gracielas por el software y sí tienen razón viejo... muchas patadas en el ass al word... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 En lo personal no comprendo a los que tienen un mac y usan office, para eso mejor usar un pc... x2. Totalmente de acuerdo... IWork= 10000000000000 a Office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
finrodfaelivrin Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 gracias compadre, te pasaste, antes usaba office, por costumbre supongo , ahora me cambio al tiro al iworks. bajado, instalado y funcionando al 100% :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WLASS Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 pueden bajar la version prueba de la pag de apple para mayor seguridad. es ultra lento!! Gracias por el iwork, lo estoy bajando para mi polola que tiene un macbook pero no quiere gastar dinero en comprar el original que creo no es caro 50 lucas por un programa con licencia, si lo comparamos con copias de office que valen mas y son una chet. Yo ocupo iwork desde que compre mi primer mac y como dice el amigo le pega 10.000 patas. Tuve la fortuna de comprar mi mac en una applestore en USA y junto con el mac el iwork lo vendian en tan solo 30 U$ una ganga creo yo ya que puedes actualizar sin problemas, ese es el beneficio mayor. Por eso mi sugerencia es que lo compren, ahora si no se puede hacer el esfuerzo bajenlo y pruebenlo no se arrepentiran. En lo personal no comprendo a los que tienen un mac y usan office, para eso mejor usar un pc y punto..... sin animo de ofender..... no saben lo que se pierden! saludos ya y? Probando... gracielas por el software y sí tienen razón viejo... muchas patadas en el ass al word... de na wm En lo personal no comprendo a los que tienen un mac y usan office, para eso mejor usar un pc... x2. Totalmente de acuerdo... IWork= 10000000000000 a Office. gracias compadre, te pasaste, antes usaba office, por costumbre supongo , ahora me cambio al tiro al iworks. bajado, instalado y funcionando al 100% :bravo: Gracias!! great! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tafere Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Aportazo!! Lo bajé, las seriales no me funcaron pero las saqué de otro lado y funciona muy bien. Alguien sabe como cresta puedo guardar los docs en pdf??? Sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts