mufasa_hxc Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 (edited) Les ha pasado que están haciendo una presentacion en Word mac o en powerpoint mac y se cae el programa? les ha sucedido que no pueden abrir un archivo o que su presentación es rasca? Después de casi 2 años utilizando Office version para mac descubrí recien, quizás por un amor amntiguo o abersion a utilizar iworks, utilicé la herramienta de KEYNOTE, que le pega 200.000 patadas en el horto a powerpoint, además de poder guardar tus presentaciones en ppt y abrir las ppt que recibas, no necesitarás tener nunca más OFFICE en tu mac. Pages es un procesador de texto simplificado y una herramienta para diseño de páginas muy fácil de usar. Puedes ser escritor y diseñador casi al mismo tiempo, y siempre tendrás documentos perfectos. _ Escribir fórmulas. Organizar datos. Crear gráficos. Con las nuevas y sencillas funcionalidades de Numbers, cualquiera puede ser bueno con los números. _ Nuevas animaciones y temas. Apasionantes transiciones y efectos. Hasta una nueva manera de usar iPhone o iPod touch como controles remotos. Es una pena que no puedas estar sentado del lado de la audiencia. _ Requisitos mínimo para instalar Procesador Intel®, G4 o G5 Velocidad del procesador a 500MHz o superior Sistema operativo Mac Os X 10.4.11 (Tiger) o 10.5.6 (Leopard) o superior Memoria del sistema 512 Mb RAM Memoria Disco duro 1.2 Gb TODOS SON COMPATIBLES CON OFFICE, PARA QUE NO TE ASUSTES!! ___LINK: Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GHY4CN10 Decarga directa de Apple:http://appldnld.apple.com/content.info.app...Work09Trial.dmg Para la activacion simplemente usa uno de estos seriales: caso 1 si pide activación: PN3E-GPUC-E499-MOFO-MOFO-5S2 G3AJ-NG9N-J349-ISIR-54GM-5S2 CP3A-J4JH-PJR3-THEB-LADE-5S2 Y93U-HMME-3YRG-MOFO-MOFO-5S2 93G9-PE44-KRJE-QANS-EK5F-5S2 K4KK-4H4A-RERA-THEB-LADE-5S2 M44K-UMER-KM33-MOFO-MOFO-5S2 MGRH-C3NP-R9C9-THEB-LADE-5S2 caso2 Volume licence +NFR licence: Volume License SN: Y93U-HMME-3YRG-MOFO-MOFO-5S2 NFR License SN: M44K-UMER-KM33-MOFO-MOFO-5S2 Personalmete me pidió solo activación. Saludos Edited November 6, 2010 by mufasa_hxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.shabal Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 buen aporte, pero tambien se puede descargar la version de prueba directamente desde la pagina de apple y luego colocar uno de los serials que pusiste... la ventaja de descargar directo de apple es que descarga a mejor velocidad.... igual buen aporte... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 6, 2010 Author Report Share Posted June 6, 2010 :o y ahora me le ocurre XD bueno, porsiacaso XD! Gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
maarkuus72 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapedrO Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 no me funcionan los key tengo una pregunta, debo abrir alguna aplicación y poner en comprar para registrar? si es así, no me funciona ninguna porque estoy haciendolo y me dice que ponga uno válido si hay otra manera agradeceria, de igual manera gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapedrO Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 no me funcionan los key tengo una pregunta, debo abrir alguna aplicación y poner en comprar para registrar? si es así, no me funciona ninguna porque estoy haciendolo y me dice que ponga uno válido si hay otra manera agradeceria, de igual manera gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 8, 2010 Author Report Share Posted June 8, 2010 fijate dentro del dmg viene un archivo TXT con serials, prueba cualquiera de esos... los que puse aqui sueltos, solo funcionaba el 5. pero dentro del dmg vienen los serials y funcionan perfect! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapedrO Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Buena men, me funciono la 5 de las key de adentro.. gracias por el aporte y el soporte :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapedrO Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Buena men, me funciono la 5 de las key de adentro.. gracias por el aporte y el soporte :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dog-god Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 no se olviden que anda dando vuelta una copia de iworks con un troyano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts