Roxis07 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Muchas gracias que gran aporte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino[thc] Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Wena compa me baje el Emulador pero hay un problema que em anda acelerado los juegos no se por que razon. Espero que me ayudes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcarta Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 GRACIAS POR EL APORTE, BUENISIMO :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leontreo Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 wena wena perrin, se agradece la ayuda. vamos a probar un jueguito de play en el pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloooo18 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 gracias, muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Genial, vamos a bajarlo y a haber como funcionan los juego :P Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_revenge Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Hola, lo voy a probar como anda , ya que todos los que he probado nunca me a andado bien un juego que me gusta mucho que es el Bust A Groove o Bust A move 1 y 2 . o que me pasa es que se desfasa un poco la música con el juego y en este juego es importante que el ritmo de la música vaya bien con el video. Bueno saludos y a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 bajando pa recordar viejos tiempos muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairoag10 Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Muy buen aporte! Lo entregas con todo lo necesario para que corra y además nos explicas como configurarlo... notable Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 tazando vale :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts