.JoTa. Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) aportazo viejo funciona y todo pero tengo unos problemillas... no me pesca el control ni por defecto, nigun boton, y se me ve cortado en los video/animaciones o intros... ojala me puedas ayudar igual vale EDIT: lo del control ya lo arrglé pero me corren malito los juegos... como que se kedan pegados y se demora en responder... tengo un C2D 2.00ghz y GeF8600GT envidia no se ke pueda ser, hice todo komo dices pero creo ue esta fallandao la parte del video... salu2 Edited July 23, 2010 by .JoTa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lanz_dx Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 se agradece y no sabes cuanto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Tengo una duda con este emulador...sucede que estoy jugando Chrono Cross y me pide el CD2...trato de hacer el cambio y sigue pegado pidéndome el CD2...cuando trato de hacerlo correr en CDROM, se me queda la pantalla en negro...si alguien puede ayudarme porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Se agradece pero tengo un problema..hago todo Okey el juego me funca ...pero cuando juego me lo hace muy rapido no a la velocidad normal que deberia ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
luraschi Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 gracias bajando y probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
zooet7 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 olid_[я]aiden' date='2 Aug 2010, 21:12' post='14202887'] Se agradece pero tengo un problema..hago todo Okey el juego me funca ...pero cuando juego me lo hace muy rapido no a la velocidad normal que deberia ser Y tienes el limitador de FPS activado ? esta en la configuracion de video y si lo tienes puedes probar cambiando confis de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 vale compadre tazando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexfloom Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 ok, agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
lido palace Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Gracias, funciona excelente sobre todo el MGS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts