Tokyo91 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 (edited) [/img]- Descargar:ePSXe 1.7.0 Pass: www.chilecomparte.cl/tokyo91Instalar Estas Aplicaciones: Estas aplicaciones se actualizan conforme a las nuevas versiones.- DirectX Junio 2010Windows de 32bits:- Visual C++ 2008 SP1 (x86)- Visual C++ 2010 (x86)Windows de 64bits:- Visual C++ 2008 SP1 (x64)- Visual C++ 2010 (x64)Compatibilidad Testeada por mi: Equipo Utilizado: CPU: AMD Athlon II x2 250 3.0Ghz Mother: Zotac 750a SLI RAM: Kingston DDR2 2GB 800Mhz VGA: Palit GeForce 9600GT DDR3 512MB Sistema Operativo: Windows XP professional SP3 32bits- Configurando ePSXe: Primero entramos a Configuracion y luego a Video y seleccionamos el Plugin "Pete's OpenGL2 Driver 2.6", como se ve en las imagenes:- Pete's OpenGL2 Driver 2.6: Despues Entramos a Sonido y elejimos el Plugin "Eternel SPU Plugin Lite 1.41", como se ve en las imagenes:- Eternel SPU Plugin Lite 1.41 Luego a Cdrom y elejimos el Plugin "ePSXe CDR WNT/W2K core 1.7.0." como se ve en las imagenes:- ePSXe CDR WNT/W2K core 1.7.0. Aqui seleccionamos la Unidad para arrancar desde un CD de PSX: Por ultimo configuramos los controles como se ve en las imagenes:- Bios Aqui seleccionamos la Bios que mas nos guste, yo recomiendo la "scph 7502": Para arrancar el juego desde un CD selecciona "Ejecutar CDROM". Para arrancar desde una ISO selecciona "Ejecutar ISO".Dar las gracias no cuesta nada. Recuerden comentar. Edited November 13, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 gracias compadre lo vamos a probar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 (edited) gracias :D Edited June 7, 2010 by progresando Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 (edited) en win 7 ahy que copiar el archivo zlib1.dll en la carpeta donde esta el exe asi lo hice funcionar pero los juegos no me funcionan se anbre una ventana pero queda la pantalla en negro Edited June 7, 2010 by felix_rap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted June 7, 2010 Author Report Share Posted June 7, 2010 en win 7 ahy que copiar el archivo zlib1.dll en la carpeta donde esta el exe asi lo hice funcionar pero los juegos no me funcionan se anbre una ventana pero queda la pantalla en negro Si tu Emulador ePSXe te da el error "No se puedo encontrar el archivo zlib1.dll" Copiar el archvio "zlib1.dll" a la ruta "C:\WINDOWS\system32" y lo pegan ahi, con eso se deberia de solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
felix_rap Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 en win 7 ahy que copiar el archivo zlib1.dll en la carpeta donde esta el exe asi lo hice funcionar pero los juegos no me funcionan se anbre una ventana pero queda la pantalla en negro Si tu Emulador ePSXe te da el error "No se puedo encontrar el archivo zlib1.dll" Copiar el archvio "zlib1.dll" a la ruta "C:\WINDOWS\system32" y lo pegan ahi, con eso se deberia de solucionar el problema lo hice y tampoco peskba y hice lo que te digo arriba y ahy pesko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted June 25, 2010 Author Report Share Posted June 25, 2010 Este es un aportaso comenten por favor, agradescan :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
£µ¥§!® Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 voy a ver si me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
[MayheM] Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 buen aporte, ojalas sirva para algunos que aun tengo por ahi =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 en win 7 ahy que copiar el archivo zlib1.dll en la carpeta donde esta el exe asi lo hice funcionar pero los juegos no me funcionan se anbre una ventana pero queda la pantalla en negro Si tu Emulador ePSXe te da el error "No se puedo encontrar el archivo zlib1.dll" Copiar el archvio "zlib1.dll" a la ruta "C:\WINDOWS\system32" y lo pegan ahi, con eso se deberia de solucionar el problema lo hice y tampoco peskba y hice lo que te digo arriba y ahy pesko prueba ponerla en system, yo lo puse en esa carpeta ya q tube el problema q te paso y tengo window 7 ultimate 64bits. y el emulador ta muy bueno pero creo q ami nose porq no se me ve bien y pare q tiene retraso en el sonido XD. filo de hay lo vere. tube q cambiar la bios para q me agarara un juego pero filo la cosa q corre de marabilla :D Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts