Jump to content

mantenedores en php


Recommended Posts

Estimados

 

Me estoy iniciando en esto de php y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun ejemplo de mantenedores para php. Algo bien sencillo, que pueda guardar, mostrar, editar y eliminar registros. Les estaré muy agradecido si es que me logran ayudar. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Depende de la base de datos que uses...

 

 

Por ej. para guardar en bd MySql:

 

$idconexion= mysql_connect($servidor,$usuario,$clave); //Para conectarse al servidor de BD

mysql_select_db($nombreBD,$idconexion); //Para seleccionar BD

 

$sql="INSERT INTO asdf (qwerty,asdf) values=(".$qwerty.",".$asdf.")";

$mysql_query($sql,$idconexion);

 

 

 

donde qwerty y asdf son los campos de la bd y $qwerty y $asdf son las variables php

 

 

Saluos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, disculpa el comentario, pero te recomiendo usar algún framework para desarrollo como Zend, Symphony u otro similar.

Uno de los grandes problemas con los que me encontrado es que la mayoría de los desarrolladores Php no usan estándares para desarrollo de aplicaciones y cuando los desarrollos son grandes se pierde el control.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

u,u disculpa (lo tardío de) el comentario, pero te recomiendo que aprendas PHP "en las rocas" (te has servido whisky), porque PHP es libre (han intentado asociarlo a tecnologías pero pasan y queda PHP), por que te estas iniciando, tienes que aprender bien, "dominarte en la materia" para luego (si quieres) usar un framework, pues si no lo haces, despues te vuelves susceptible a necesitar herramientas para poder programar, te deja dependiente a (más) tecnologías. Luego de haber adquirirdo la experiencia necesaria (te darás cuenta cuando jejeje), despues de haberte creado tus propios estándares (esto es materia de SIA, Ing. de SW, etc.) programando tus códigos, y todo, puedes querer aprender y aprovechar las facilidades que te de un framework.

Link to comment
Share on other sites

Estimados

 

Me estoy iniciando en esto de php y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene algun ejemplo de mantenedores para php. Algo bien sencillo, que pueda guardar, mostrar, editar y eliminar registros. Les estaré muy agradecido si es que me logran ayudar. Saludos

 

Hagalo usted mismo.

Intente hacer un mantenedor, y cuando tenga dudas pregunte.

 

u,u disculpa (lo tardío de) el comentario, pero te recomiendo que aprendas PHP "en las rocas" (te has servido whisky), porque PHP es libre (han intentado asociarlo a tecnologías pero pasan y queda PHP), por que te estas iniciando, tienes que aprender bien, "dominarte en la materia" para luego (si quieres) usar un framework, pues si no lo haces, despues te vuelves susceptible a necesitar herramientas para poder programar, te deja dependiente a (más) tecnologías. Luego de haber adquirirdo la experiencia necesaria (te darás cuenta cuando jejeje), despues de haberte creado tus propios estándares (esto es materia de SIA, Ing. de SW, etc.) programando tus códigos, y todo, puedes querer aprender y aprovechar las facilidades que te de un framework.

 

El comentario que hace no ayuda en nada al que pregunta.

Ademas, no es necesario aprender php "en las rocas", con que sepas programar basta y es la base para dominar cualquier tecnologia de programacion.

 

Si ya sabes programar, ve directo a algun framework, lo otro es perdida de tiempo.

Edited by axelstone
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...