brujochilote Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 me voy a pegar un desvirtuo Tarjetas PSN venden en casi todos lados del rubro ... vease KATANA.CL TODOJUEGOS.CL ,y un gran ETC... :o wn! eres un dios! :o! mañana mismo me compro una tarjeta! No tenia idea de esas tiendas! :D Graciaaaaaaaaaaaaaas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Se agradece la Información , dan ganas de tenerlo pa ver como esa la cosa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Se agradece la Información , dan ganas de tenerlo pa ver como esa la cosa :) Yo creo que alguien me modifico el texto y puso ese comentario :mmm: Pd 1: :queweamasgay: Pd 2: Vi Flash Forward ... weeeeeeeena ------------------------ y para no se note la desvirtuada ( segunda en el tema) ... Yo compraría ese equipo celular , se ve bueno ... Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Se agradece la Información , dan ganas de tenerlo pa ver como esa la cosa :) Yo creo que alguien me modifico el texto y puso ese comentario :mmm: Pd 1: :queweamasgay: Pd 2: Vi Flash Forward ... weeeeeeeena ------------------------ y para no se note la desvirtuada ( segunda en el tema) ... Yo compraría ese equipo celular , se ve bueno ... Saluos ;) Puse ese emoticon porque tuve la oportunidad de probar el comes with music en un nokia :hide: , un amigo de nokia se auspició. Me pareció excelente, super buena interfaz, super intuitiva, fácil de descargar y hay de todo tipo de música disponible :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts