Jump to content

Stronghold Crusader + Bonus Characters

Recommended Posts

Imagen IPB

Trasládate a las tierras de Oriente Medio. ¿Alguna vez has pensado en poder dirigir tu propia cruzada? Ahora tienes la oportunidad de ponerte en la piel de un caballero cristiano en una Cruzada o de un sultán árabe. Tienes en tus manos la posibilidad de experimentar construyendo tus propios castillos, totalmente realistas, con cada detalle esceníficado en las cruzadas. Construir un Cuartel, una mina de hierro o una Granja son unos de los ejemplos más claros de lo que te supondrá la construcción de tu Castillo.

Ambientado en plena época de las Cruzadas, Stronghold Crusader te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga.

Al igual que el original Stronghold, esta continuación de la saga mezcla elementos de estrategia en tiempo real con los característicos simuladores de construcción de ciudades, con el objetivo de desarrollar y mantener una población, al tiempo que disputas batallas con tus oponentes.

Imagenes

Imagen IPB

Imagen IPB

Requerimientos del sistema:

Windows 98/NT/2000/XP

DirectX 7.0 o mayor

Pentium II 300 Mhz con 64 mb RAM

4mb de vídeo RAM

Descarga:

Bonus nuevos personajes y escenarios:

Espero sepan agradecer, ya que me costo mucho subirlo. ;)

• 1 month later...

este es muy buen juego wn , pero tengo un problema al jugarlo online nose si alguien me puede ayudar.

el problema es que cuando lo juego Online por Hamachi a cada rato sale error de conexion y a mi amigo también, pero despues continua y vuelve a salir reiteradamente.

si alguien sabe por que pasa esto seria la raja que me lo dijieras :D eso si nosé si es problema de conexion o del juego ( este no es el que bajé ) .

eso ojalá que me ayuden :D

greetingS!