Snake541 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Trasládate a las tierras de Oriente Medio. ¿Alguna vez has pensado en poder dirigir tu propia cruzada? Ahora tienes la oportunidad de ponerte en la piel de un caballero cristiano en una Cruzada o de un sultán árabe. Tienes en tus manos la posibilidad de experimentar construyendo tus propios castillos, totalmente realistas, con cada detalle esceníficado en las cruzadas. Construir un Cuartel, una mina de hierro o una Granja son unos de los ejemplos más claros de lo que te supondrá la construcción de tu Castillo. Ambientado en plena época de las Cruzadas, Stronghold Crusader te sitúa en el papel del valiente Ricardo Corazón de León, al frente de las legiones europeas, o el astuto Saladino, liderando el ejército árabe, enfrentados en una cruenta guerra con el único objetivo de conquistar la fortaleza enemiga. Al igual que el original Stronghold, esta continuación de la saga mezcla elementos de estrategia en tiempo real con los característicos simuladores de construcción de ciudades, con el objetivo de desarrollar y mantener una población, al tiempo que disputas batallas con tus oponentes. Imagenes Requerimientos del sistema: Windows 98/NT/2000/XP DirectX 7.0 o mayor Pentium II 300 Mhz con 64 mb RAM 4mb de vídeo RAM Descarga: Megaupload Megaupload Megaupload Megaupload Megaupload Bonus nuevos personajes y escenarios: Megaupload Espero sepan agradecer, ya que me costo mucho subirlo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeek Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animal636 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 bajando.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexxio Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 vale maestro, lo queria tener en mi note, pero no lo encontraba nunca, lejos el mejor juego tiempo real de estrategia medieval que he jugado, una consulta, que ese pack de nuevos personajes, que la otra vez que yo lo tenia , tenial solamente el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 este es muy buen juego wn , pero tengo un problema al jugarlo online nose si alguien me puede ayudar. el problema es que cuando lo juego Online por Hamachi a cada rato sale error de conexion y a mi amigo también, pero despues continua y vuelve a salir reiteradamente. si alguien sabe por que pasa esto seria la raja que me lo dijieras :D eso si nosé si es problema de conexion o del juego ( este no es el que bajé ) . eso ojalá que me ayuden :D greetingS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealbo Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Muchas gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts