LoKitoH Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) hola a todos, tengo una consulta....pensaba comprarme proximamente un mp3 y el que mas me tentó fue el de apple el ipod shuffle de 4 gb,todas sus características me llamaron la atención, y el valor era de $67.000 mas menos, y encontre hace poco la importadora evolve.cl que también lo vende sólo que no es de apple a 24.990. ¿sólo la marca es la que cambia o también otras cosas? saludos,y gracias desde ya. Edited June 3, 2010 by LoKitoH Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 ¿Preguntas en un foro apple? XDXD. Elige el ipod original, lo demás siempre es malo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_jp Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 (edited) ¿Preguntas en un foro apple? XDXD. Elige el ipod original, lo demás siempre es malo. Salu2 exacto! el original... hay muchas imitaciones, pero como apple ninguno ;) Edited June 4, 2010 by death_jp Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoKitoH Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 ¿Preguntas en un foro apple? XDXD. Elige el ipod original, lo demás siempre es malo. Salu2 exacto! el original... hay muchas imitaciones, pero como apple ninguno ;) a eso va mi pregunta, si compro el que no es apple, cambiaría sólo la marca o también la calidad?porque dice en la pagina que tiene las mismas funciones que el original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_jp Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 ¿Preguntas en un foro apple? XDXD. Elige el ipod original, lo demás siempre es malo. Salu2 exacto! el original... hay muchas imitaciones, pero como apple ninguno ;) a eso va mi pregunta, si compro el que no es apple, cambiaría sólo la marca o también la calidad?porque dice en la pagina que tiene las mismas funciones que el original. todo es mejor en apple.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy91 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Personalmente tengo ese ipod que dices no tiene ninguna comparacion con los que venden sin marca ya que por solo el hecho de se apple se puede deducir que es mejor, sin ir mas lejos no puedes comparar esos ciphone que son los clones de los iphone cn un iphone, (lo unico malo esque el control lo tiene en los audifonos y si se te llegan a perder los audifonos no puedes cambiar de cancion ni subir y bajar volumen, pero cabe destacar que aun asi puedes escuchar musica) Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts